¡limpiar! ! ¡Tardó una hora en poner finalmente la película! !

El cartel original: Seducción@神月 Vistas: 232 Respuestas: 26 Publicado en: 2014-03-14 19:51:29
¡La película de vidrio templado que compré llegó hoy al mediodía! ! Después de abrirlo, sentí que el efecto era bueno, pero era bastante espeso y se podía emitir un sonido golpeándolo con los dedos. ! pero. . . . .
Efectivamente, seguí los pasos de mis predecesores. Después de aplicarlo, sentí que estaba un poco torcido, así que lo despegué y lo volví a aplicar. Sin embargo, accidentalmente toqué la película de la cama, ¡lo que provocó que se pegara mucha pelusa! ! No tuve más remedio que bajar y comprar un rollo de cinta adhesiva. Seguí pegándolo hasta que finalmente quedó limpio. Después de aplicarlo cinco o seis veces, ¡sentí que ya casi estaba listo! ¡Iré, es tan problemático poner una película!
¡Además, también llegó el banco de energía móvil que compré! ! ¡De ahora en adelante, los tres no deberían tener que preocuparse demasiado por la electricidad! Además, mi compañero de escritorio, ese tipo compró 6 bancos de energía. . . . . . .
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Un poco arrogante.
Con el sofá
¡Guau, hay fotos o no? Quiero echar un vistazo
...La imagen ya se subió, no es tan impresionante... →_→
Envidiando
Este banco de energía... grande a pequeño...
¡Feixue, tú mereces tenerlo! ¡Solo 32!
Volviendo al sexto piso, la escuela que depende de los padres no permite cargar el teléfono y además los confiscan. ¡Así que solo queda comprar varios! En mi clase, varios tienen cuatro o cinco cargadores portátiles, como el de al lado que directamente compró seis cargadores de 20,000 mAh.
El autor es bastante impresionante, paso discretamente solo para dejar mi nombre, dejando el nombre de un erudito.
Hablando de eso, uno de mis amigos es bastante derrochador; compró un banco de energía y al día siguiente lo usó para golpear a alguien y romperlo.
En nuestra escuela tampoco está permitido cargar... pero hay WiFi por todas partes. Así que... ¡ya sabes!
wifi... ¡en la escuela siempre es un sueño! Cada semana vuelvo a casa y descargo de antemano los videos y juegos de toda la semana.
Pasando como pobre, quiero decir que el más pequeño de 5000 mAh lo he usado durante un año, ¡y sigo usándolo!
Eh, incluso usó el vidrio templado del poster, y todavía lo llaman pobre, ¿cómo se supone que debo sentirme?
Pobre dueño del hilo, demasiado costoso, ¡solo trato de ahorrar dinero y resolverlo de una vez por todas!
Hablando de eso, ¿el dueño del edificio quiere usar el teléfono para golpear a alguien? ¿Usar un protector de pantalla tan bueno para eso?
^o^^o^
Antes, para golpear a alguien, solo comprábamos teléfonos Nokia, pero lamentablemente…
Está enfermo....
¡Eh! Muy cruel
Cargar más respuestas

Deja una respuesta