¡Quienes se atrevan a responder una pregunta solo pueden ser tíos y tías que se hurguen los pies! ¡Aquellos que responden diez se consideran apenas normales! ¡Cualquiera que responda veinte es un hombre fuerte! ¡Los que contestan treinta son los pervertidos del mundo! Si respondes cuarenta, ya eres invencible. Los que han respondido a todas las preguntas son maestros. Las lágrimas en tus ojos significan que tu corazón todavía está caliente
1. ¿Seguirás pensando en él o ella después de una ruptura?
2. ¿Su relación es de pariente, de amigo o de extraño?
3. ¿Con qué frecuencia piensas en él o ella, todos los días, ocasionalmente o en otra cosa?
4. ¿Por qué rompiste?
5. ¿Qué es lo mejor que te pasó?
6. Si te dieran otra oportunidad de empezar de nuevo, ¿qué tipo de final crees que sería?
7. ¿Estás resentido con él después de romper?
8. ¿Seguirás prestando atención a sus asuntos? ¿Seguirás su Weibo en su espacio? ¿Es en secreto?
9. La mayoría de las personas que publicaron esto muestran que todavía sienten algo por su ex hasta cierto punto. Si tuvieras la oportunidad de decirle algunas palabras a tu ex ahora, ¿qué le dirías?
10. Si tuvieras una pelea o no estuvieras contento con tu novia actual, ¿la compararías con tu ex?
11. ¿Puedes hacerle la pregunta que más quieres hacerle a tu ex?
12. ¿Aún recuerdas el lugar donde te besaste por primera vez?
13. ¿Qué es lo más conmovedor que ha hecho?
14. ¿Te sientes triste al pensar en él sosteniendo la mano de otra persona y diciendo para siempre?
15. Si te casas, ¿serás tu yerno?
16. ¿Cuál es la historia de amor más hermosa que jamás haya contado?
17. Cuando estábamos juntos, ¿hablabas de viajar?
18. ¿Aún recuerdas qué es lo que más le gusta?
19. ¿Te arrepientes de haber roto? ¿Es todavía posible la reconciliación? Si no podemos reconciliarnos, ¿le desearás una vida mejor?
20.¿Él todavía te ama?
21.¿Crees que él realmente te amaba?
22. ¿Quién crees que es más sincero y se ama más?
23. ¿Eres más feliz con él o ella?
24. ¿Cuál de ustedes rompió?
25. ¿Cómo se desahogaron el día que rompieron?
26. ¿Qué es lo que más te disgusta de ti?
27. ¿Recuerdas su cumpleaños? ¿Recuerdas tu aniversario?
28. Si la vida fuera como la primera vez que te conociste, ¿aún elegirías estar con él?
29. ¿Esperas que te invite a su boda?
30. ¿Su partida te hizo darte cuenta de algo de verdad
31. ¿Has cumplido tus promesas originales
32. Si te encuentras por casualidad, di una palabra, ¿qué es lo que más quieres decirle? Palabras especiales de Diaosi: ¿Cómo estás recientemente? 33. ¿Aún te conmoverás si él compra una casa nueva y un auto nuevo con el estilo que acordaste? 34. Si te dice ahora que todavía te amo y que estemos juntos, ¿cómo responderás? 35. ¿Cómo reaccionarás si de repente te abraza? 38. ¿Cambiarás las distintas contraseñas que usasteis juntos?
39 Cuando estés en peligro, ¿le pedirás ayuda?
40. Cuando conozcas a alguien que es muy similar a él, ¿darás un paso adelante para ver qué está pasando?
41. Cuando encuentres una mejor pareja, ¿te lucirás deliberadamente delante de él?
42. Si tu amante actual te pide salir sola y quieres saber más sobre él, ¿aceptarás la cita?
(Repost) Con respecto a tu ex, si respondes más de tres preguntas sin derramar lágrimas, eres considerado increíble.
Respuestas (15)
Mei Mei~ Jiang Jiang~ _~ hay que dividir en párrafos.
Caramba, se perdió el sofá
Todo es culpa de esta maldita limitación de tiempo de respuesta, cada vez que cambio de cuenta pierdo el sofá.
Haz párrafos, quiero leer pero no puedo seguir, por favor, autor, hazlo, ¡haz párrafos!
Ya te has avergonzado
Ya está dividido...
¡Hazlo, joven! ¡Hazlo, joven! Las mujeres son todas tigresas Solo los hombres pueden dar felicidad a los hombres Las mujeres son como ropa Necesitan coserse y repararse Los hombres son como manos y pies Que te cuidan con atención ¡Hazlo, joven! ¿Por qué los hombres deberían rechazar a otros hombres? Deja que la juventud se nutra enormemente en el acto entre hombres Solo los hombres pueden realmente conocer a los hombres Como solo el cielo azul puede entender a las nubes blancas Solo los hombres pueden realmente comprender a los hombres Como solo la tierra puede contener las raíces de los árboles ¡Hazlo, joven! El verdadero amor no distingue fronteras Pero los amantes sí distinguen el género Los hombres tienen el cariño de otros hombres ¡Mujeres! ¡No arrebaten el amor! Si no hay mujeres como terceras personas, La felicidad será muy simple ¡Hazlo, joven! No te preocupes por las normas feudales Lo más importante es amarse con sinceridad No te preocupes por la mirada del mundo El verdadero amor es como un diamante, mientras más se pule más brillante Levanta el pecho, a tu lado Hay un hombro en el que puedes apoyarte.
Tópico...
¿Por qué el segundo no tiene opción de novia? No se ha separado de un extraño.
Nunca he salido con nadie, ¡soy un novato y no entiendo los sentimientos!
Acabo de verlo en Tieba
¡Ah! ¡No entiendo!
El foro de Tieba
1 reuniones 2 amigos 3 ocasionalmente 4 todo es mi culpa, perdóname… 5 Te he dicho: ¡Te amo! 6 Aún puedo decirte todos los días: ¡Te amo! 7 ¡No! Depende de la situación 8 secretamente, y a veces dejando algunas huellas… 9 Dame otra oportunidad, déjame enmendar mis errores… ¿vale? 10 No, ya he perdido una vez. 11 ¿Cómo has estado últimamente? 12 6 de la tarde… Yuexiu 13 Acabando de recibir el certificado, abrazándonos frente a la oficina de asuntos civiles… 14 un poco 15 ¿Ir a la puerta? ¡No puede ser! 16 ¡Nunca nos separaremos! 17 Ella dijo: ¡Qué viaje, no estoy de acuerdo! 18 Leche, galletas, pescado agridulce & costillas 19 Me arrepiento, si no podemos reconciliarnos, tampoco la bendeciré 20 no está claro 21 sí 22 Ella… y yo 23 Todos felices, en realidad con que ella sea feliz es suficiente 24 Olvidé 25 Cocinar bien, abrazar su almohada, tomar su foto, sentarme en el sofá y escuchar tranquilamente el sonido de la llave… 26 Todos los días compitiendo por hacer las tareas del hogar, dejándola sin nada que hacer 27 Todo olvidado 28 sí 29 Espero, pero no iré 30 Acabo de darme cuenta de que he perdido a la persona más importante 31 No tuve tiempo, si me das otra oportunidad… 32 ¿Cómo te va? 33 No puedo darle a ella 34 ¡Sí! Si ella engañara o algo así… no lo haré 35 Abrazándola tranquilamente: ¿Qué pasa, alguien te molesta? 36 sí 37 ¡Sí! Decirle: Estar enojado no es bueno para la piel… ¡mejor volvamos! 38 Por supuesto que sí 39 ¡sí! Si ella rechaza, cambiarlo por bendición y despedida 40 sí 41 no 42 no
¡El veterano ingeniero de combate realmente es impresionante!
— Todas las respuestas cargadas —