【Transferencia】 Novela-1

El cartel original: Breve análisis Vistas: 128 Respuestas: 5 Publicado en: 2014-03-15 07:01:37

El 18 de mayo de 2030, muchos jugadores han estado esperando con ansias el comienzo de la "Guerra de Dios" durante tres años. ¡100 mejores jugadores de todo el mundo comenzarán una feroz batalla ese día para determinar quién es el verdadero jugador a nivel de dios en el juego "King of Gods"!

Los jugadores que pueden participar en God War son seleccionados entre cientos de millones de jugadores a través de capas de selección. Su objetivo es solo uno: derrotar a todos y ganar generosos premios y 200 millones en efectivo.

El bono de un juego que alcanza los 200 millones no es una fantasía. En la era de 2030, donde los juegos virtuales en línea están proliferando, ¡esta es la realidad!

"Li Yi, te deseo buenos resultados. Por cierto, el 19 de mayo es el día de la boda de Qian'er y yo. Espero que vengas a nuestra boda con el título de número uno del mundo. De todos modos, tú y Qian'er... Jaja, todavía somos amigos, ¿verdad? "

"Oye, Xiao Yizi, felicidades. Es uno de los 100 mejores expertos del mundo. Jeje, tiene oro negro y equipo negro. Engañó a sus amigos y lastimó a su novia. Es considerado el mejor".

Li Yi, aturdido, apagó su teléfono móvil y lo tiró a un lado.

Li Yi es el único jugador de China en "King of Gods" God War. En el juego, tiene un nombre muy conocido, "Emperador de la Noche".

Sus habilidades de juego se consideran de primera categoría, pero su carácter es muy inferior a sus habilidades de juego.

Para obtener una pieza del "Guantelete Nocturno" del Ladrón, eliminó a todos los ladrones de un equipo y se apoderó de la pieza del equipo por la fuerza.

Para obtener el "Corazón de la Destrucción", fue a limpiar ruinas antiguas sin comer ni beber. Incluso durante ese período, su novia tuvo un accidente automovilístico y fue enviada al hospital. Ni siquiera echó un vistazo...

Pidió dinero prestado a amigos y familiares para comprar "equipo", diciendo que lo devolvería pronto, pero nunca lo hizo. Pidió dinero prestado en la vida real y en el juego, y nunca lo devolvió. Con su fama en el juego, engañó no sólo a 10.000 sino también a 5.000 personas.

La reputación es excelente y la influencia es extremadamente mala. Cuando el sitio web oficial anunció que Li Yi se convertiría en un jugador de "God of War", la tasa de votación del sitio web oficial en contra de las elecciones alcanzó el 99%.

Esto muestra lo malo que es el carácter de Li Yi.

Dos horas después, la batalla de los dioses comenzó oficialmente. Li Yi tomó las "bendiciones" de muchos amigos, se puso un casco virtual y entró en el mundo de "Rey de los Dioses".

"¡El Emperador de la Noche está en línea y su equipo es realmente de primera!"

"Por supuesto que es de primera categoría, jeje, escuché que incluso mató al principal guerrero escudo del" Star Guild "con un movimiento consecutivo".

"Escuché que su personaje es muy pobre, no tiene amigos y su novia también se escapó con alguien. Alguien lo regañó en línea y nadie formará equipo con él en la próxima mazmorra ..."

Hubo fuertes discusiones a su alrededor. En el pasado, a Li Yi no le habría importado esto porque estaba acostumbrado desde hacía mucho tiempo, pero hoy, cuando escuchó estas palabras, se sintió muy duro y lo hizo sentir muy incómodo.

La novia que siempre he amado se casará mañana y nadie se sentirá mejor por ello.

Con una cara sombría, Li Yi lentamente salió de la multitud y caminó hacia el escenario del notario.

Pronto llegaron los 100 jugadores de todo el mundo. Cuando el notario levantó la "Espada Sagrada" y gritó que la batalla divina estaba por comenzar, millones de jugadores en la Montaña de los Dioses se emocionaron.

¡La primera batalla, trabajo en equipo!

"King of the Gods" no es un juego para una sola persona. Si quieres ir a la "Montaña de los Dioses" sin un buen equipo, es imposible. Por lo tanto, en la primera etapa de batalla, los concursantes pueden elegir a cualquier compañero de equipo y cooperar con él.

Tan pronto como escuchó las reglas de la primera batalla, la cara de Li Yi se puso verde...

Equipo...

Hace mucho tiempo, ya no tenía un equipo...

"¡Los concursantes pueden encontrar personas al azar, y si reúnen cinco, pueden ingresar al campo de duelo!"

De los 100 jugadores que participan en la 'Guerra de Dios', a excepción de Li Yi, ¿quién no tiene un equipo propio? En diez minutos, 99 jugadores y sus compañeros de equipo entraron al campo de duelo. Solo Li Yi permaneció allí, inmóvil...

"Wind Thief de nivel completo está buscando un equipo. No se requiere nivel. ¡Cualquiera que se una al equipo vale 100.000 de oro por persona!"

Li Yi le gritó a toda el área de China.

Cien mil oro equivalen a cien mil yuanes en efectivo. Una condición tan atractiva no es gran cosa.

Li Yi gritó durante media hora, pero nadie respondió.

"Gale Thief de nivel completo está buscando un equipo. No se requiere nivel. ¡Cualquiera que se una al equipo vale 100.000 de oro por persona!"

Li Yi extendió su mensaje a todo el servidor "Rey de los Dioses".

Aún no hay respuesta.

Li Yi ha engañado a todos, desde maestros de nivel completo hasta trompetas de nivel cero. A menos que sea un jugador novato que no sabe nada, ¿quién se atrevería a responderle a este gran mentiroso?

"El Wind Thief de nivel completo está buscando un equipo. No se requiere nivel. ¡Cualquiera que se una al equipo tiene 100.000 de oro por persona y puede pagar primero!"

Li Yi fue cruel y añadió otra frase.

"¡Aquí estoy, sacerdote elfo blanco de nivel 50!"

"Soy un mago enano de nivel 60..."

"Invocaciones de la naturaleza de nivel 30..."

En un instante, innumerables personas respondieron.

Transferencia directa y pase la tarjeta. Al realizar el séptimo pago, Li Yi se detuvo.

Se pagó el dinero y se enviaron invitaciones al equipo, pero nadie se unió a su equipo.

"Jajaja, maldito mentiroso, hoy también es el caso, jajaja ..."

"Obtuve 100.000 de oro por nada, así que puedo regalar el dinero. Nunca le miento a la gente, así que hoy dejaré que sea un gran mentiroso. Es genial regalar el dinero. Regalaré 200.000 de oro".

"Yo haré lo mismo, ven aquí, reparte el dinero uno por uno, todos los que lo vean tendrán una parte ~"

...

La cara de Li Yi se puso verde y morada. La sensación de haber sido engañado le hizo perder el control de sus emociones. No pudo evitar gritar: "Es un maldito mentiroso, va a morir..."

Dejó de gritar. Era un gran mentiroso. Si regañara al mentiroso y matara a toda su familia, ¿no se estaría regañando a sí mismo?

No tiene dinero, pero ni siquiera puede formar un miembro del equipo.

Li Yi respiró hondo, se acercó al notario y le preguntó: "Disculpe, ¿puedo participar solo? Yo... no puedo formar un equipo".

El notario miró a Li Yi cuidadosamente de arriba abajo, pensó durante mucho tiempo y finalmente asintió.

"Bueno."

"¡Gracias!"

El rostro de Li Yi se iluminó, como si temiera que el notario se arrepintiera, y caminó rápidamente hacia el campo de duelo...

1VS20!

Diez minutos después, Li Yi fue el primero en ser eliminado.

"¡Eres muy fuerte, pero desafortunadamente, el Rey de los Dioses no es un juego de un solo hombre!"

"¡Esto es imposible!"

Li Yi gritó, se quitó el casco y lo tiró al suelo, pateó la puerta y salió corriendo.

Como para confirmar su estado de ánimo, afuera retumbó un trueno y pronto comenzó a llover intensamente.

Li Yi caminó muy lentamente bajo la lluvia y todo su cuerpo ya estaba mojado, pero no lo notó en absoluto.

"¿Me equivoco?"

Nadie le respondió. Se quedó bajo la lluvia por un tiempo, luego de repente recordó algo e inmediatamente se escapó.

Frente al pequeño edificio blanco, Li Yi se sintió desconsolado al mirar a la delicada mujer frente a él.

"Qian'er, estaba equivocado, estaba realmente equivocado. Sé que estás enojado conmigo por casarte con otra persona. Yo..."

"No me burlaré de mi felicidad de toda la vida. ¿Estoy enojado contigo? ¿Eres digno de mí?"

Qian'er se volvió hacia la casa con indiferencia y cerró la puerta sin siquiera mirarlo.

"¡Qian'er! ¡Qian'er! Sal, sal, dame una oportunidad, solo una vez ..."

Detrás de la puerta, escuchando los gritos de Li Yi, Qian'er se cubrió la cara y lloró.

Ella le ha dado oportunidades muchas veces.

Li Yi se alejó tambaleándose. En el camino, siguió llamando a personas que conocía.

"Yangzi, me equivoqué, lo siento".

"¿Lo siento? ¿Quién eres? ¿Te conozco?"

"Jiaojiao, ¿dónde estás? Sal y habla conmigo, yo... soy Li Yi".

"Está bien, espérame, definitivamente saldré hoy el año que viene".

Nadie le prestó atención. Sus familiares y amigos ya se habían dado cuenta de él.

¡Incurable!

Li Yi estaba enojado, gritando y corriendo bajo la lluvia.

"¿Estoy equivocado? ¿Estoy realmente equivocado? ¿Estoy equivocado? ¿Estoy equivocado? Estoy equivocado. ¿No puedo cambiarlo? ¡Lo cambiaré!"

Justo cuando se paró en medio de la carretera y gritó al cielo, un auto deportivo rojo rugió hacia él y lo golpeó directamente.

En la noche del 18 de mayo, el famoso jugador del "Rey de los Dioses" "Emperador de la Noche" murió en el acto en un accidente automovilístico. Tenía solo 26 años. Se infiere que la causa del incidente es muy probable que el "Emperador de la Noche" perdiera en la "Guerra de Dioses" y se suicidó.

La mayoría de la gente se rió, muy pocas personas suspiraron, pero pocos de ellos estaban realmente tristes por Li Yi...

...

"Mi vida es realmente un fracaso..."

Li Yi suspiró y abrió lentamente los ojos.

"Esto..."

Li Yi miró todo lo que tenía delante con asombro, su boca se abrió cada vez más. Este es un salón de clases. Muchos estudiantes vistiendo uniformes escolares blancos y negros como él están sentados en sus asientos, algunos están inmersos en la lectura y otros se ríen y bromean con sus compañeros de clase ...

Hay preguntas de prueba de opción múltiple en el pizarrón frente al aula.

La escena frente a él es una escena que sucedió cuando Li Yi estaba en su cuarto año de universidad

¿Por qué volví a hace ocho años? el dolor, pero no estaba soñando. ¿Qué pasó?

¿No había renacido?

Una idea pasó por la mente de Li Yi, y miró la pila de tareas de los estudiantes en el podio. De repente recordó algo y corrió hacia el podio...

"¡Li Yi, qué estás haciendo!"

Maestra Zhang Yan...

Li Yi sintió que se le humedecían los ojos y casi gritó. Con un rostro delicado y rubio, gafas con montura dorada y una figura pequeña, la joven maestra frente a ella es la profesora de chino que una vez enseñó a Li Yi. "

Mientras Li Yi hablaba, se acercó al pizarrón, cargando a Zhang Yan en su espalda, y agarró el cuaderno en la parte superior del podio.

El cuaderno en la mano de Li Yi no era nada. Lo que lo puso nervioso fue que dentro del cuaderno, había una hoja de papel con un ** dibujado y una línea de pequeñas palabras escritas en él: Mi nombre es Zhang Yan, con pechos grandes y sin cerebro. No uso ropa interior y extraño a los hombres todos los días.

Este es Li La obra maestra de Yi.

"¿Qué estás sosteniendo? ¡Dámelo!"

Zhang Yan se subió las gafas de la nariz y le tendió la mano.

Lástima, ¿no puedo cambiar nada si vuelvo a vivir mi vida?

Li Yi apretó los dientes, sacó la nota del cuaderno, se la metió en la boca y se la tragó...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Los que tengan paciencia pueden leerlo lentamente hasta el final
(center)Yo digo: (left)¿Qué es esto, joven? ¡Hazlo con chicos, joven! ¡Hazlo con chicos, joven! Las mujeres son como tigresas, solo los hombres pueden dar felicidad a los hombres. Las mujeres son como ropa, necesitan coser y remendar. Los hombres son como hermanos, te dan un cuidado meticuloso. ¡Hazlo con chicos, joven! ¿Por qué los hombres deberían rechazar a otros hombres? Deja que la juventud se nutra abundantemente de estar con chicos. Solo los hombres pueden realmente comprender a otros hombres, como solo el cielo azul puede entender a las nubes blancas. Solo los hombres pueden realmente ser atentos con otros hombres, como solo la tierra puede acoger las raíces de los árboles. ¡Hazlo con chicos, joven! El verdadero amor no distingue fronteras, pero los amantes sí distinguen el sexo. Los hombres necesitan ser amados por hombres. Oh mujeres, ¡no arrebaten el amor! Sin mujeres como terceras en un triángulo amoroso, la felicidad será muy simple. ¡Hazlo con chicos, joven! No te preocupes por las enseñanzas feudales; el amor genuino es más importante. No te preocupes por la mirada de la sociedad; el verdadero amor, como un diamante, se vuelve más brillante cuanto más se pule. Levanta el pecho, a tu lado hay un hombro en el que puedes apoyarte.
Una novela
(grande)Joven travieso, lo sé, te deseo que pronto obtengas la verdadera enseñanza(/grande)
Solo por el nombre se puede adivinar la trama, una novela vulgar
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta