【Transferir】 ¿Por quién estás loco?

El cartel original: La generación perdida de eruditos℡ Vistas: 85 Respuestas: 3 Publicado en: 2014-03-15 10:40:41
¡El invierno en el noroeste es realmente asombroso! El clima frío de hace unos días fue suficiente para congelar todas las preocupaciones, pero el cálido sol de estos días hace que la gente se sienta como si estuviera en primavera. Abra la ventana y deje entrar un poco de sol, agregando un poco de sabor exterior a la habitación que es casi hermética para mantener el calor.
Nunca me ha gustado el invierno, porque en invierno hay poca nieve y es básicamente seco y frío. El clima seco inquieta a la gente y una ira inexplicable se está gestando en el cuerpo. Sin darse cuenta, destruirá el temperamento dócil de alguien y explotará en esta temporada. Te guste o no, el invierno llegará inesperadamente y será muy largo.
Sentada en el balcón del campus, dejé el aburrido esquema de la reseña en mi mano y silenciosamente miré a lo lejos. Escuché las risas de mis compañeros y una frase fue muy clara: "¡El invierno es tan loco! Es tan largo ..." Después de escucharla, me reí. El invierno es "una locura". El viento y las nubes, el hielo y la nieve, son como cuchillos, vienen abrumadores, se niegan a penetrar lentamente, y deben mostrar todo su temperamento frío y duro a la vez, esa estupidez, ese absoluto y molesto. Pero la primavera es diferente, es "sabiduría". Por la mañana, cuando abras los ojos somnolientos, encontrarás hierba tierna en el suelo. No sé cuándo florecieron las flores de albaricoque en la comunidad. Todo esto es natural y permea, permitiéndote sentirlo lentamente a medida que te acostumbras. Por tanto, la primavera alimenta la concepción poética y artística de los literatos, y parece que todo en el mundo es bello gracias a la primavera.
La inteligencia es adorable, entonces, ¿será objetable estar loco?
Al ver "Latent", todos conocemos a dos mujeres: Zuo Lan y Cuiping. Zuo Lan es una nueva mujer hermosa, inteligente e intelectual con firmes creencias revolucionarias. Ella siempre ha sido el amor eterno en el corazón de Yu Zecheng; Cuiping, rústico, sin educación, simple y honesto, carece de sabiduría, lo que hace que Yu Zecheng sonría amargamente. Fue esta mujer tonta la que se cambió por él, sabiendo que tenía amor en su corazón; ella dio a luz a una hija en su nombre durante los años devastados por la guerra, pero estuvo sola toda su vida. Una mujer así es naturalmente loca, indescriptiblemente loca, pero también muy desgarradora.
Es natural estar loco cuando el amor es profundo, así que podemos usarlo para consolar el corazón de Cuiping. Entonces, ¿qué tipo de lástima tendremos por la locura de la hermana Lin?
A menudo derramamos lágrimas por las mujeres locas, porque sus corazones son siempre tan suaves y llenos de cicatrices. Lin Daiyu es la loca más típica. Es distante y desdeña al mundo entero, pero ha estado enamorada del "Hermano Bao" toda su vida. Cuando supo que la persona con la que Baoyu se iba a casar era Xue Baochai, quemó el manuscrito y acabó con su amor… En este momento, ¿cuántas lágrimas tenemos que no sean derramadas por este corazón enamorado?
Las mujeres no están necesariamente locas, entonces, ¿cómo puede una mujer loca hacer que la gente se sienta angustiada?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Pasando, solo para dejar mi nombre, dejar el nombre del erudito
Una lectura
Qiao Feng le dio una palmada en el hombro al anciano monje y dijo: «No puedo dejar ir algunas cosas, no puedo dejar ir a algunas personas.» El anciano monje dijo: «¿Puedes ser un poco más suave? Has practicado los Dieciocho Puños del Dragón Descendente, estoy a punto de morir aplastado por tu palmada.» Qiao Feng se dio un golpe en la cabeza y dijo: «¡Cierto, casi lo olvido!» Qiao Feng, fallece. Causa de la muerte: conmoción cerebral.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta