mi hijo esta por nacer
¡Mi hijo está a punto de nacer y mi apellido es Fang! ¡Vamos todos, inventen un nombre para ustedes!
Respuestas (26)
top (izquierda)
El nombre será 'Papá'
Shuiyue también juega este tipo de juegos, ¿eh?
Jaja, Shuiyue es realmente divertido
Fáng Guīsī, Fáng Nán Yī, Fáng Chái Yīng, Fáng Bā Xīn, Fáng Lìn Yáo, Fáng Shì Màn, Fáng Jùn Méng, Fáng Yān Fāng, Fáng Zōng Yáng, Fáng Zé Zhēng, Fáng Shì Wēi, Fáng Yāo Lěi, Fáng Liǔ Jūn, Fáng Jiǎo Jìng, Fáng Ruò Juān, Fáng Xiǎn Qǐ
Fáng Tiānwén, Fáng Chěngjié, Fáng Tǐxǔ, Fáng Cáiyán, Fáng Mùhóng, Fáng Yúfèng, Fáng Huànmàn, Fáng Púyuǎn, Fáng Xiànjiàn, Fáng Wǎncàn, Fáng Bójíe, Fáng Ráonà, Fáng Suíyuè, Fáng Jiànpíng, Fáng Quándá, Fáng Bàohàn
Fáng Shòu Líng, Fáng Zhēng Zhī, Fáng Jiāo Měi, Fáng Shì Gē, Fáng Fēi Cūn, Fáng Wèi Zhēn, Fáng Dǔ Míng, Fáng Liàn Líng, Fáng Yíng Kē, Fáng Jiǎ Huá, Fáng Háng Jǐn, Fáng Nán Róng, Fáng Fàn Jūn, Fáng Pǐn Ruǐ, Fáng Zhāng Lián, Fáng Jù Jùn
Propietario, Propiedad de turba, Propiedad de agua y luna, Propiedad lisa, Propiedad fracasada, Propiedad de cachorro, Propiedad jajaja
Fáng Yuànfēi, Fáng Qiānchén, Fáng Tiānyīng, Fáng Jīngtóng, Fáng Yúnfāng, Fáng Qímíng, Fáng Sùqín, Fáng Gùmǐn, Fáng Jīngchēn, Fáng Dānwén, Fáng Bāoyǔ, Fáng Shànjié, Fáng Zhànlì, Fáng Jìróng, Fáng Bìxiāng, Fáng Gèngyán, Fáng Zhūtóu
Asuntos de la casa, pariente cercano de la casa, Fang Jinping, Fang Jintao, Fang Zedong, Fang Enlai
¡Lo mismo que el segundo piso! ¡Es un juego trillado!
Hmm... creo... Fang Zumin???
Lo sabía
Está bien, llama a la casa
Hermanos de la habitación de fuego, la habitación de los ladrones y la habitación del maestro
OP, maldita sea, fuiste engañado por este OP de orejas y nariz
En realidad, lo que noté
Solo 998, el adorable propietario del hilo te lo lleva a casa, ¡puede dar besitos y también tener sexo!
¡Oh~ este no es el erudito conocido por su meticulosidad~ ¡Rara vez el erudito también cae en la trampa, jajaja!
Vete al diablo, lobo lujurioso que se alegra del mal ajeno
Cargar más respuestas