pez sin corazón

El cartel original: Breve análisis Vistas: 107 Respuestas: 8 Publicado en: 2014-03-15 12:05:26
Un pez varado involuntariamente en la orilla.
Un pequeño gato, esperando en silencio.
Es pura coincidencia, pero todavía te asusta.
El gato está hablando de coincidencia aquí.
El pez está asustado allí. ¿Cómo es que lo atrapaste el primer día que aterrizó?

Si no fuera por tu recordatorio, realmente lo habría ignorado.
Resulta que realmente era un pez que conoció a un gato. Es solo que este es un pez involuntario, solo quedó varado temporalmente en la orilla. Cuando sube la marea, todavía tiene que volver al mar. Desafortunadamente, este es un gato gentil. Espera tranquilamente al pececillo, como espera un amor delicado. Sabe que los peces eventualmente regresarán al mar, y todo lo que puede hacer es esperar con los peces a que suba la marea.

Esperar a que la marea tardía se lleve los peces.
Esperando que una inundación me lleve a mí también. Pez desalmado, me duele la tristeza de tus ojos.
Háblame. Tengo miedo del silencio de la noche, al igual que tus ojos testarudos, me ahogará.
Si insistes en no decir una palabra, ¿cómo puedo encontrar tus manos para sostenerlas con fuerza?
Si insistes en irte, ¿puedo encontrarte siguiendo tu olor?

Háblame. Dime, ¿tengo que practicar durante miles de años antes de poder quedarme dormido en tu leve fragancia?
Ya he soportado demasiada soledad entre la multitud y me he acostumbrado a masticar la soledad solo con una sonrisa. Elijo volver a encontrarme contigo por la noche y ver cómo la prosperidad se desvanece. Los caminos que he recorrido y las personas que he olvidado se han convertido en el tenue fondo de la noche.
Cómo desearía que pudieras darme un mar para acompañarte. Aunque nunca fui un buen nadador.
Si realmente no puedes, entonces ven y déjame completar ese baile en solitario yo solo. Quiero que te vayas tranquilamente en mis hermosos pasos de baile.

Quizás algún día te darás cuenta de qué tipo de belleza se han perdido mutuamente...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Me quedé con el primer piso
Me quedé con el segundo piso
Olvídalo, que el tercer piso también lo han agarrado.
Examen, lo siguiente...
Mirando con una sonrisa los pisos 123…
Mirando con una sonrisa los pisos 123…
top (izquierda)
Techo………
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta