Dejando atrás la bulliciosa ciudad, el entretenimiento y la pequeña corrupción quedan muy atrás. Dirigimos nuestra pequeña tienda e investigamos productos todos los días. Sólo podemos hacer todo con autodisciplina, autoexamen y pensamiento propio. Aunque es difícil e incluso estamos perdidos, todavía estamos agradecidos por nuestra elección. Las metas y los sueños siempre pasarán por muchas dificultades. ¡La gran responsabilidad está llegando poco a poco, pero todavía no ha llegado!
Ha estado lloviendo recientemente, frío pero fresco. Ahora, al escuchar la música melodiosa y romántica, mi corazón está tan tranquilo. ¡Sería fantástico si ese estado de ánimo pudiera congelarse para siempre! Sin luces de neón, sin tráfico, sin ruido de la calle, ¡solo música, palabras y alma!
un ensayo corto
Respuestas (7)
Nadie está ocupando los asientos delanteros
Este tipo de ensayo es el más aburrido, jajaja.
pez sin corazón
Qiao Feng le dio una palmada en el hombro al anciano monje y dijo: «No puedo dejar ir algunas cosas, no puedo dejar ir a algunas personas.» El anciano monje dijo: «¿Puedes ser un poco más suave? Has practicado los Dieciocho Puños del Dragón Descendente, estoy a punto de morir aplastado por tu palmada.» Qiao Feng se dio un golpe en la cabeza y dijo: «¡Cierto, casi lo olvido!» Qiao Feng, fallece. Causa de la muerte: conmoción cerebral.
¡¿Qué haces?!
top (izquierda)
— Todas las respuestas cargadas —