un ensayo corto

El cartel original: Breve análisis Vistas: 157 Respuestas: 7 Publicado en: 2014-03-15 22:43:58
Dejando atrás la bulliciosa ciudad, el entretenimiento y la pequeña corrupción quedan muy atrás. Dirigimos nuestra pequeña tienda e investigamos productos todos los días. Sólo podemos hacer todo con autodisciplina, autoexamen y pensamiento propio. Aunque es difícil e incluso estamos perdidos, todavía estamos agradecidos por nuestra elección. Las metas y los sueños siempre pasarán por muchas dificultades. ¡La gran responsabilidad está llegando poco a poco, pero todavía no ha llegado!
Ha estado lloviendo recientemente, frío pero fresco. Ahora, al escuchar la música melodiosa y romántica, mi corazón está tan tranquilo. ¡Sería fantástico si ese estado de ánimo pudiera congelarse para siempre! Sin luces de neón, sin tráfico, sin ruido de la calle, ¡solo música, palabras y alma!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Nadie está ocupando los asientos delanteros
¿Fila delantera? ----- 图片
Este tipo de ensayo es el más aburrido, jajaja.
pez sin corazón
Qiao Feng le dio una palmada en el hombro al anciano monje y dijo: «No puedo dejar ir algunas cosas, no puedo dejar ir a algunas personas.» El anciano monje dijo: «¿Puedes ser un poco más suave? Has practicado los Dieciocho Puños del Dragón Descendente, estoy a punto de morir aplastado por tu palmada.» Qiao Feng se dio un golpe en la cabeza y dijo: «¡Cierto, casi lo olvido!» Qiao Feng, fallece. Causa de la muerte: conmoción cerebral.
¡¿Qué haces?!
top (izquierda)
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta