De repente sentí que ya no podía degenerar más, ¡así que decidí quedarme con 100 publicaciones! ! !
¡Todos aplaudan! (Está bien tirar huevos (¿puedes soportarlo?))
Compartiré mi experiencia de juego con todos en cada publicación en el futuro ^ω^
Lo primero con lo que entré en contacto fue con el juego de cartas Excel Killer (sobre Three Kingdoms Killer, lo tenía en la escuela primaria. La razón fue que le pedí a alguien que comprara un juego de cartas Yu-Gi-Oh, pero me trajo una caja de tres juegos. ¿National Killing??, así que la razón por la que estaba un poco Hice trampa porque otros lo mencionaron... Más tarde, no estaba interesado en Three Kingdoms Killing hasta el primer año de la escuela secundaria, mis compañeros lo estaban jugando después de una reunión deportiva, estaba "contaminado") El resumen de la historia terminó
Más tarde, para mejorar mis habilidades, jugué este juego. Aunque Excel Killer no es tan famoso como Three Kingdoms Killer Online, el juego es bastante bueno y también hay un paquete de hormigas creado por el propio autor. El juego de Excel de hace un año le dio a la gente una sensación muy simple (excepto por los puntos), y la IA era básicamente suficiente. Cada vez que lo jugaba, solo tenía un sentimiento, y era jugarlo de nuevo ╮(╯_╰)╭
Más tarde, los sp generales se actualizaron y me sentí mejor (porque (⊙o⊙) ¿qué? Porque sp Zhao Yundi, en kof, puedo pasar el nivel con solo uno, así que ¿yy??)
Sobre el Excel actual, solo quiero decir algo...
MD, es demasiado. La IA es muy inteligente. Soy tan estúpido. Solía jugar KOF durante diez minutos, pero ahora no he superado el nivel después de jugarlo durante más de media hora. ¿En realidad? Es más trampa que yo T^T (lo anterior es puramente una queja personal, ignórelo)
En términos generales, Excel Kill puede satisfacer las necesidades de los jugadores
————————Estoy subrayando————————————