[JAVA]Cómo convertirse en un chico malo

El cartel original: Shenglin@青蓝@天@三人@寷WL está aquí para cambiar el nombre nuevamente@El largo es fácil de reconocer@ Vistas: 220 Respuestas: 7 Publicado en: 2014-03-16 12:51:54
Capturas de pantalla del juego:
图片
De repente pensé en este juego y me pregunté si estaría disponible en Android. Lamentablemente no. Así que moví el archivo aquí,
图片
Adjunto 1: Versión 5300
Archivo adjunto 2: Versión e61
Adjunto 3: k790C (240*320)
Juego introducción
Este es un juego de lucha y acción basado en la famosa novela en línea "Cómo se hace el malo". Representa la experiencia del protagonista Xie Wendong y su guardaespaldas "Shadow", quienes conquistaron a la pandilla Nanhongmen por la fuerza. El juego se trata principalmente de pelear. Los jugadores pueden caminar a través de terrenos y escenarios de diferentes estructuras y experimentar la sensación del juego de acción en un espacio tridimensional. La refrescante sensación de golpe, persecución aérea, habilidades de lanzamiento y otros sistemas ofensivos y defensivos se pueden utilizar para realizar "movimientos finales" con diferentes efectos en diferentes momentos según las necesidades, haciendo que la batalla sea rica y colorida.
(con eliminaciones)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Cuando el cielo va a encomendar una gran tarea a una persona, primero le robará su QQ, bloqueará su Weibo, le quitará la computadora y le quitará el teléfono, para que se concentre en estudiar y así no reprobar nunca.
Qiao Feng le dio una palmada en el hombro al anciano monje y dijo: «No puedo dejar ir algunas cosas, no puedo dejar ir a algunas personas.» El anciano monje dijo: «¿Puedes ser un poco más suave? Has practicado los Dieciocho Puños del Dragón Descendente, estoy a punto de morir aplastado por tu palmada.» Qiao Feng se dio un golpe en la cabeza y dijo: «¡Cierto, casi lo olvido!» Qiao Feng, fallece. Causa de la muerte: conmoción cerebral.
¡Me acordé! ¡Qué gran juego! Más tarde te ayudaré a completar las imágenes..
Está bien ^ω^
Qué aburrido…
¡Sudor~~! Pensé que era una novela T_T Pasando por Android →_→ (-o-)/
Eh、、、
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta