¡Ahora necesito urgentemente un emulador para ejecutar varias versiones de Overlord's Mainland y un emulador! ¡Por favor ayúdame a encontrarlo!
Después de encontrarlo, publique los archivos adjuntos en el foro. ¡Cuanto más, mejor!
¡Recompensa de 1 millón a 2 millones! ! ! !
¡Gran recompensa! !
Respuestas (16)
sofá morado
¿Cuál, muchos
¿Puedes ayudarme a buscar en el segundo piso?
¿Está bien el disco en la nube?
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=276211560&uk=2989612800
No hay trampa, el archivo tiene lo que quieres.
No, ¿podrías enviar directamente el archivo adjunto al foro?
Hablando de eso, Lao Cang, ¿ya es suficiente? Cada vez difundes millones y millones, la inflación de monedas ocurre por distribuir en exceso, millones y miles de millones son lo mismo. Si lo tienes, guárdalo. Si necesitas ayuda, pide ayuda, deja de hablar tonterías. Corrupción, ¡muy corrupto! Extremadamente mala corrupción. Me da pena abrir un hilo para publicar un montón de monedas.
¿Vete a la mierda?
Baja un poco, con unos cientos de miles basta como gesto. Se ve escalofriante, ¿sabes?
Demasiado, el aumento de grandes sumas agravará la inflación monetaria, el oro resucitará, la reforma será inútil, por el bien de 7 tinas, no tires la moneda a la ligera
No lo haría si no lo necesitara urgentemente, tengo miedo de que nadie me siga si es demasiado bajo, de hecho, también es demasiado.
Ah, al final, siguen siendo los hermanos los que no son lo suficientemente activos, esta situación necesita cambiar
¿Nadie ayuda? He fallado otra vez.
Eh, no juego mucho a este juego, así que no estoy muy seguro, pero si hay una dirección específica, haré todo lo posible.
Sí lo he enviado, búscalo en el foro.
— Todas las respuestas cargadas —