Si no hubiera tomado la mochila de la hermana equivocada hace diez años, tal vez todavía sería un chico malo ahora\\
Si no hubiera tomado la mochila de la hermana equivocada hace diez años, tal vez todavía sería un chico malo ahora. Todavía recuerdo esa tarde soleada cuando nuestros hermanos de Hongxing Gang se pelearon con compañeros de otras clases. Los hermanos sacaron los cuchillos matadragones, las espadas Ultraman y los martillos Thunderbolt de sus mochilas… Finalmente llegó mi turno e iba a sacar el Desert Eagle que había preparado. Cuando saqué la pequeña varita de Balara, instantáneamente sentí que yo, el jefe, no podía ser el jefe...
Respuestas (9)
Hace cinco años que me despedí del foro del antiguo imperio, y hoy, por casualidad, volví a mirar y resultó que vi a un tipo con un ID llamado 7723 y un nombre de usuario -_ -|||
Se rió ←_←
De repente quiero ir al baño
¡Está mojado, arruina!
--Pikachu, ¡entonces tú serás! ¡Diez mil voltios! ¡Eh, el autor del hilo se iluminó! へ /| /\7 ∠_/ / │ / / │ Z _,< / /`ヽ │ ヽ / 〉 Y ` / / ?● ? ● ??〈 / () へ | \〈 >? ?_ ィ │ // / へ / ?<| \\ ヽ_? (_/ │// 7 |/ >―r ̄ ̄`?―_
…………
¡Qué raro...!
¿Hace 10 años había Balala? ¿Me estás tomando el pelo ←_←←_←←_←
Sí, debería depender de los puntos normales si es la varita mágica de Cardcaptor Sakura.
— Todas las respuestas cargadas —