Tenga en cuenta lo siguiente:
1. Si descarga un paquete comprimido de psp y el nombre del archivo tiene el sufijo .cso o .iso, extráigalo directamente del paquete comprimido, porque los archivos con el sufijo .cso y .iso son archivos de juegos de psp.
2. Si el nombre del archivo que descomprimió no tiene un sufijo .cso o .iso sino un nombre de archivo como "psp.xxxx.comXXXXXX", agregue manualmente .rar después del nombre del archivo y no cambie el nombre original del archivo. Simplemente agregue .rar después del nombre del archivo, ¡porque el archivo también es un paquete comprimido! 3. Haga clic en el paquete comprimido descomprimido y el administrador de archivos le pedirá que ingrese una contraseña, que es la primera mitad del nombre del paquete descomprimido.
4. Por ejemplo, descomprima un archivo irreconocible "psp.xxxx.comHuang_Pai_Kong_Zhan" de Yellow Card Air Combat.rar
5. Cambie el nombre a "psp.xxxx.comHuang_Pai_Kong_Zhan.rar"
6. Haga clic en el quinto archivo. En este momento, el quinto archivo ha expuesto su verdadera identidad como un paquete comprimido. En este momento, el administrador de archivos le solicita que ingrese una contraseña.
7. La contraseña es la primera mitad del nombre en 5 "psp.xxxx.com"
8. Por ejemplo: el nombre en 5 es "psp.1234.comracing.rar", luego la contraseña es "psp.1234.com" racing es el nombre del juego de psp
9. ¡Deseo que todos os divirtáis!
Acerca de mi publicación de recursos de juegos de emulador
Respuestas (7)
Quiero disculparme especialmente con Meimei, mi buena intención terminó empeorando las cosas T_T
He aprendido algo
No pasa nada, ¿quién podría haber pensado en algo así? No es tu culpa.
Pasando, en realidad Xiaodian no debería haber publicado en la sección de charlas.
¿Pasando?
Casi he jugado con todo en mi teléfono
¡Original!
— Todas las respuestas cargadas —