Agua al día (7)~Temple Escape

El cartel original: ┟hasta▓respetado〓VIP♂ Vistas: 186 Respuestas: 6 Publicado en: 2014-03-17 05:50:44
Creo que todo el mundo está más familiarizado con Temple Run, un clásico que yo, porque solo jugué a la versión original mucho tiempo después de que saliera la segunda.
Está bien, admito que hay problemas técnicos, la puntuación más alta es solo cien mil (?>ω<*?)
Como en la versión inicial, los personajes parecen ser un poco menos, pero eso aún no reduce la diversión. (Como recién llegado, me tropezaban cada vez que me giraba. Lo que fue particularmente vergonzoso fue que los tres monos detrás de mí me atraparon dos veces (kao, ese es un mono-_-||)).
El panorama sigue siendo bueno, pero parece haber menos obstáculos.
¿Sobre el final??, creo que esto es algo que nadie puede imaginar. Pero escuché que un extranjero jugó durante todo un día y finalmente llegó al final, es decir, salió corriendo del templo y llegó a la ciudad... (Esos tres desafortunados monos definitivamente serán atrapados y cortados'▽`)

————————Estoy subrayando——————————
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No recuerdo cuánto tiempo jugó esa persona, pausa - comer - dormir - jugar, en fin, realmente salió... No más de tres cifras en todo el mundo, realmente es una especie de práctica espiritual --
Honestamente, casi no juego
Sudor... ¿Si es una versión pirateada todavía temes no poder pasar el juego??
Eh, ¿no se dice que los 5 billones son solo una leyenda? La huida del templo no tiene fin.
Templo 2 puede modificar directamente la puntuación, ¡Templo 1 no lo he probado!
Juego aburrido
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta