《Crónicas de la Conquista del Continente 73》1

El cartel original: Shuiyue Yuan Hua Vistas: 137 Respuestas: 5 Publicado en: 2014-03-17 22:53:09
Inicio: Gran Maestro de la Línea de Fuego golpeado por un rayo\Ese día había un tifón, y yo, mi hermano, estaba en casa jugando CrossFire. La computadora ya llevaba más de 10 horas funcionando sin parar. Justo en ese momento había una tormenta eléctrica, y yo tenía un AK47 en la mano disfrutando al máximo. Todo tipo de disparos a la cabeza, uno atacando con fuerza la casa del enemigo, manteniendo al enemigo restringido en su base, y cuando salía, había un disparo puntual a la cabeza. Después, ese grupo de personas no se atrevió a salir; pensé que probablemente tenían miedo. Pensé para mí mismo: “¿A qué tienes miedo? Si me dejas disparar unas cuantas veces más a la cabeza, el juego terminará. ¿Tu jefe mercenario sabe que te gusta hacer trampa?” Aunque en casa me habían rogado varias veces: ‘¡Deja de jugar, apágalo, rápido!', de repente, la pantalla parpadeó, y poco después explotó la pantalla. Entonces, una enorme esfera de plasma se acercó a mí... “Se acabó, probablemente estoy acabado”, pensé con miedo, suplicando mentalmente por todo tipo de armas poderosas en CrossFire. De repente, ocurrió lo que no quería que sucediera: esa esfera de plasma realmente me atacó.\¡Bang~!!!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Relámpago esférico... no me digas que has viajado a través del tiempo...
Las nubes oscuras se reunieron en el cielo, y pronto el mundo quedó sumido en una oscuridad infinita. Un destello de luz apareció repentinamente en mi mente, y el universo giraba como un vasto mar de estrellas enloquecido. Inmediatamente cerré los ojos y me senté con las piernas cruzadas, esforzándome por comprender. De repente, la energía espiritual del cielo y la tierra empezó a fluir locamente dentro de mí, formando gradualmente en mi corazón un gran carácter '日', cada vez más grande y más claro. La energía interna se agitaba violentamente, y en mi superficie comenzaron a aparecer hilos de sangre. Mis labios se separaron ligeramente, y un caracter '你' rojo y brillante creció de pequeño a grande lanzándose hacia el cielo. Luego, un intenso resplandor brilló en el horizonte, rompiendo de inmediato la oscuridad infinita. Tras un largo momento, un trueno estalló y un 'mamá' resonó por todo el cielo y la tierra.
Bola de relámpago, parece que he oído que es muy fuerte. ¡El comienzo es 'Crossfire', qué nombre tan adecuado! Para alguien como yo que solo juega a disparos en primera persona, solo puedo gritar un 'top'.
Bien......
¡Qué falso! No es nada eficaz
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta