Niño travieso

El cartel original: -borde- Vistas: 73 Respuestas: 5 Publicado en: 2014-03-18 00:43:22
1. Por la mañana, justo al salir de la puerta del complejo residencial, una niña pequeña de cinco o seis años de repente abrazó mis piernas llorando y gritando: ¡Tío, cásate conmigo! Mientras yo estaba confundido, de repente escuché una voz detrás que decía: ¡Aunque estés casado, hoy también tienes que ir a la escuela!
2. Un día viajaba en avión, la persona sentada a mi lado era una niña de seis o siete años, y junto a ella estaba su padre. Padre e hija charlaban y se reían. En ese momento la azafata pasó a entregar bebidas, y los ojos del padre quedaron inmediatamente cautivados por la belleza de la azafata. La niña, al ver esto, dijo en voz alta a la azafata: “Tía, mi papá me dijo que te diga que eres realmente fea, mira cómo lo asustó”. La expresión de la azafata era de desconcierto, miró con enojo al padre, el padre estaba muy avergonzado, con la cara roja como el trasero de un mono, solo se escuchaba a la niña murmurándole a su padre: “No es culpa de mi mamá por preocuparse, a donde quiera que vayas sigues con tus mañas. ¿Cómo pude ser tan ciega en mi vida pasada para escogerte como mi amante?”
3. En Qingming, vi a un niño quemando papel al borde de la calle, de vez en cuando arrojaba algunas hojas de exámenes al fuego, mientras murmuraba: “Abuelo, ya estás viejo, haz más ejercicios ahí arriba, es bueno para tu cerebro y desarrolla tu inteligencia. Si hay algo que no sepas hacer, puedes llevarte a mi maestro para que te enseñe”.
4. Una niña de cuatro años, muy traviesa, un día estaba jugando sola en la cama, su papá estaba viendo televisión a un lado. De repente, ella se cayó de la cama sin querer, rápidamente se levantó, fue hacia su papá y le dio una bofetada decidida, diciendo: “¡Cómo puedes vigilarnos así, niño!”
5. Mi hijo tiene cuatro años. Una vez, cuando me molestó mucho, fue a buscar a su papá para quejarse de que yo lo estaba castigando. Justo en ese momento mi esposo estaba en el baño, y el niño no pudo encontrarlo, me preguntó a mí y yo no le respondí. Finalmente, el niño dijo en voz alta: “¿Dónde está tu esposo? ¡Creo que ya no te quiere, fue al supermercado a comprar otra esposa!”
6. Estando fuera comiendo fideos, frente a mí había una niña pequeña con su padre, compartiendo un bol. Su padre primero la alimentó, luego fue a comprar té con leche a su pedido. Entonces vi a la niña tomando la cuchara y poniendo chilies en los fideos cucharada por cucharada, murmurando sin parar: “Te dejé que me dieras de comer, te dejé darme de comer, aunque no podía comer más, te voy a quemar… te voy a quemar…”
7. Por la mañana, mientras iba al trabajo y caminaba por el complejo residencial, de repente una niña de unos tres años salió corriendo desde atrás con su mochila hacia la puerta del complejo, aparentemente para tomar el autobús escolar. Corriendo delante de mí, de repente se cayó. Justo cuando iba a ayudarla, ella misma se levantó, y con enojo dijo: “¿Por qué no me morí al caer? Si me hubiera muerto, no tendría que ir al jardín de infantes…”
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá morado
¡Eh! ¡Otra vez viene!
¡Responde en masa!
Vaya, mis amigos y yo estamos asombrados
Me gusta (izquierda)
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta