"La conquista de los siete o tres continentes"

El cartel original: Shuiyue Yuan Hua Vistas: 113 Respuestas: 2 Publicado en: 2014-03-18 21:18:04
Capítulo 2: Viajando al continente desconocido

En ese momento, un agujero negro descendió sobre el continente Qisan en el centro de la ciudad, y luego llegué a este continente. "¿Dónde es esto? ¿Hemos llegado al infierno?" Seguí lo que se decía en Internet y me pellizqué la cara con fuerza con las manos, y luego me pellizqué con decisión.
¿Duele? Parece que no pasé. ¿Cómo pude aprobar a una edad tan joven? ¡Todavía soy virgen! ! No he vivido lo suficiente y nunca he probado el sabor de una mujer. Aunque me dolía el cuerpo, no podía demostrarlo. En ese momento, todos a mi alrededor se inclinaban y pensé: ¿Dónde está este lugar? ¿Por qué esta gente es tan supersticiosa, tan genial, jeje? Entonces me escapé tan rápido como el viento y dejé este extraño lugar. Cuando estaba huyendo, miré al cielo y me sorprendí al descubrir ¿por qué hay dos soles? Entonces lo descubrí. Viajé en el tiempo... No es de extrañar que esta gente sea tan supersticiosa. ¡Pensando en esto, estaba extremadamente emocionado! Todas las mujeres son bellezas estándar y los hombres también son bastante buenos, jaja. Cuando vine a este mundo, descubrí que tenía mucho talento y que no estaba cansado incluso después de correr durante tanto tiempo. De repente pensé que si se trataba de una carrera de larga distancia de 1 km en la escuela para prepararme para el examen, probablemente estaría exhausta. Llegué a una casa con una sola anfitriona, aunque era solo una familia. Después de que le expliqué mi origen, la anfitriona se sorprendió y me presentó al mundo con entusiasmo: "Este mundo se llama "Qisan". Ahora hay muchos continentes, pero sólo hay dos grupos con ciertas civilizaciones. Estos dos grandes países son los gánsteres y los rebeldes. Estos dos países a menudo tienen guerras por sus propios intereses". Todos los jóvenes y fuertes van a luchar por el país. Por supuesto, esta es la razón por la que hay más mujeres que hombres en este mundo". En ese momento, se atragantó y rápidamente le pregunté: "¿Qué te pasó?".
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá morado
Yo inspeccioné mientras pasaba
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta