"Eres el color violeta enterrado en lo profundo de mis ojos"

El cartel original: hierba, violeta Vistas: 113 Respuestas: 3 Publicado en: 2014-03-18 21:32:50
图片De repente pensé en ti, así que quise escribirte algo. No sé si no te gustará después de verlo.
Siempre pensaré en ti, y luego estaré triste por mucho tiempo, porque hace mucho que no nos vemos. Espero que nunca me hayas olvidado.
Solías ser la persona más cariñosa conmigo, pero es una lástima que el tiempo y la distancia nos hayan distanciado cada vez más. En un abrir y cerrar de ojos, no nos hemos visto en varios años.
Siempre quiero preguntarte si estás bien y si estás pasando felizmente cada día en este día de primavera.
Quería preguntar a otras personas por ti y me dijeron: "Hace mucho tiempo que no me comunico contigo, así que no sé cómo estás".
Parece que has perdido el contacto con cada uno de nosotros. Me pregunto si te habrás evaporado por el calor del sur.
Acerca de nuestro pasado, es realmente algo que vale la pena recordar.
Porque me has traído innumerables risas, y estoy a tu lado de todo corazón y me quedo contigo día y noche.
Si algunas cosas se hubieran sabido antes, probablemente no habríamos hecho la despedida tan apresuradamente. Al menos podríamos haber conservado la información de contacto de cada uno.
Ahora que navego por todos los lugares en el mapa, ¿no puedo decirles a los demás exactamente dónde estás?
Sí, cariño, ¿dónde estás?
¿Sabías? Me graduaré en septiembre de este año y de repente descubro que mi vida ha comenzado a detenerse.
La vida feliz que alguna vez imaginamos es ahora una fantasía y nos sentimos ridículos incluso cuando pensamos en ello.
Todo el mundo es un soñador. Cuando el sueño se va, sólo queda el hogar.
Tal vez sea bueno que no conozcamos la situación actual de cada uno. Al menos podemos adivinar que a la otra persona le va bien. Quizás eres realmente bueno.
La gente que me rodea está empezando a estar ocupada, mejorando sus títulos universitarios, realizando exámenes de ingreso de posgrado y buscando trabajo.
Realmente nos hemos convertido en el tipo de personas que se esfuerzan por ganarse la vida, manteniéndose ocupados para conseguir comida y ropa.
Quizás algún día abandonemos todas nuestras expectativas actuales sólo para hacernos lo suficientemente ricos como para comer un trozo de pan.
Esta sociedad nos convertirá en el tipo de personas que necesita, así que ahora no tenemos que preocuparnos por no adaptarnos a la sociedad, simplemente no tenemos suficiente tiempo.
¿Son mis palabras un poco pesadas? Lo siento mucho. Quiero encontrar a alguien que pueda hablar conmigo, pero siempre faltan esas personas a mi alrededor.
Creo que, si un día nos encontramos en un mar de gente, ¿nos sentaremos juntos a tomar café y charlar sobre el pasado que tú y yo no conocemos?
Me gusta la cálida brisa primaveral que sopla por mis oídos, como tus cálidas palmas.
Me gusta caminar contigo de la mano por las calles y me gusta beber té con leche con aroma a jazmín contigo.
En invierno, caminábamos a casa con nuestras mochilas a la espalda, visitábamos puestos callejeros y comíamos barbacoa en las calles polvorientas.
Siempre dicen que somos demasiado diferentes a las niñas, de lo contrario siempre nos gustaría saltar del marco de la ventana y luego correr al baño.
Cuando estaba mirando el álbum de recuerdos, te vi diciendo: "Extraño el tiempo que pasamos comiendo comida picante juntos".
De repente quise reírme. En ese momento, incluso si estaba sentado debajo del podio, me atrevía a esconderme debajo del escritorio y comer comida picante, y luego limpiarme la boca rápidamente cuando la maestra se daba vuelta.
Nuestro comportamiento despreciable escapó a los ojos crueles del maestro, por lo que pudimos mantenerlo hasta el día antes del examen.
¿Aún recuerdas que volvimos en secreto a la escuela los fines de semana para llenar de agua el escritorio de la chica más molesta, luego pisoteamos todos sus libros de tareas y fingimos consolarla durante la clase?
Creo que fue lo más feliz que he hecho en mi vida. Aunque parecía tan despreciable, finalmente me hizo hacer algo tan refrescante cuando dejé la escuela.
Recuerdo que dijiste: "Querida, te extraño mucho y las cosas malas que hemos hecho".
Anticipé todas las posibilidades para nuestro futuro, pero no esperaba perder el contacto como ahora.
Esto también es bueno, las personas que nunca se han despedido no se avergonzarán cuando se encuentren.
Eres la magnífica cascada que de repente encontré mientras estaba caminando. La fuerza poderosa se apoderó de mi sangre y mis emociones.
Me sorprendió tanto que no pude irme por mucho tiempo.
Pensé que un cuerpo tan majestuoso y lascivo nunca volvería a ser visto en este mundo. Incluso esta inmensidad trascendental nunca volverá a verse.
Siempre siento que algunos sentimientos no necesitan expresarse con palabras.
Siento que conocerte es un poco como un milagro de muy baja probabilidad. Dado que en mi época no hay muchas otras perturbaciones, el lento ritmo de la juventud siempre tocará una nota feroz y fuerte para tales sentimientos.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá morado
Ya veo...
He pasado por aquí, ¡que alguien lleve un regalo al autor del post... (mil billetes grandes)
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta