Esencia "Fine Bells in the Wind" (Imágenes hermosas y frescas de campanas de viento)

El cartel original: hierba, violeta Vistas: 133 Respuestas: 2 Publicado en: 2014-03-18 23:33:23
图片 La brisa está un poco borracha y estás caminando en reclusión, ¿quién puede escuchar este volumen? 图片 Pensando en las encantadoras luces antiguas de la pequeña ventana, suspirando ante el sonido vacío del edificio en ruinas. 图片 Algunas cosas cambiarán, pero otras nunca cambiarán, como nosotros mismos en nuestros huesos, que no se pueden desgastar por mucho que los molemos. 图片 Se espera que la vida esté llena de expectativas y también habrá alegrías inesperadas. 图片 Aprende a bailar con el viento en los días ventosos y aprende a sostener un paraguas cuando llueve. 图片 Muchas veces tú no entiendes y yo tampoco. Así, cambio mientras hablo, me canso de escuchar, me canso de mirar... (i mg)http://www.wmpic.me/wp-content/uploads/2014/02/20140218102157723.jpeg(/img) Porque una canción enamora a una persona, porque una persona enamora a una ciudad, porque una ciudad enamora a una vida, y luego se convierte en canción. 图片 Dale al tiempo una mirada superficial hacia atrás; regálate una sonrisa y tranquilidad. 图片 En lugar de buscar un rostro bello, es mejor buscar un alma bella. Las cosas bellas pueden no ser siempre bellas, pero las cosas bellas deben ser hermosas. 图片 Al tocar las huellas de los años, siempre siento que un poco de calor residual todavía fluye entre mis dedos. 图片Quizás, el tiempo es una herramienta en descomposición, siempre tallando los años en cicatrices Las vicisitudes de la vida... 图片 La belleza de la vida no necesita ser hermosa, simplemente vive tu propia vida. 图片 No puedes arrepentirte en la vida, pero puedes tomar rincones. 图片 Pase lo que pase, tienes que recorrer el camino tú mismo y sufrir las dificultades. Otros no pueden ayudar. Mientras estés dispuesto a caminar, todo lo que hayas pisado será el camino.

responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá morado
Sofá de la marca Nori, usarlo es bueno
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta