El director dijo: A las 6:30, todos deberían reunirse en la entrada del hospital para entregar los formularios de examen físico. Nadie puede llegar tarde
(Hora: temprano, 6:30)
Toda la clase se reunió y se paró en la entrada del hospital para mirar. .
A las 7:10, la maestra de la clase llegó al patio del hospital con cara feliz. Debido a que tuvo que extraerle sangre, no pudo desayunar por la mañana. Toda la clase permaneció en la puerta durante media hora. Mirando las tímidas palabras del profesor de la clase: Es un poco tarde, pensé: Son las seis y media como prometí. --
(Hora: temprano, 7:30)
Se abre la puerta, se permite el ingreso y se inicia el examen físico. Acompañados por el profesor de la clase, los alumnos que llevan otra media hora disfrutando de la luz de la luna ya se han levantado y están a punto de salir corriendo a la calle. Suspiran de nuevo: 6:30 como prometieron. .
El profesor de la clase estaba desayunando tranquilamente a un lado, por lo que entró felizmente ante la insistencia de este chico. Lo terrible es que cientos de personas de varias escuelas están hacinadas en una habitación, no se permite encender el aire acondicionado para ahorrar energía y la ventana está rota y atascada y no se puede abrir, ¡el sol! ! Además, ¿por qué me exprimes cuando quieres sacarme sangre? Lucharon por la posición, casi iniciaron una pelea, e incluso me exprimieron el bastoncillo de algodón (--) ¡No lo soporto! !
Originalmente nos dijeron que sería muy rápido, sólo unas 2 horas, pero lo creí. Entonces, eran las 7:30 ~ 12:00. . I%#*@…!
Recuerdo que mi madre me dijo cuando salí: ¿Tan temprano? Me levanté a las 6:00 y el médico aún no ha venido. ¿Cuál es la prisa? .
Canté en mi corazón: Escucha a mami, no dejes que se lastime (++)
En resumen, fue un examen físico agradable. .
Examen de ingreso a la universidad
Respuestas (10)
sofá morado
Jajaja
¿Ya te hiciste el chequeo tan temprano?!
Lobo lujurioso, eh, si tienes algún problema... háblame
Con Xiao Lian,
¿Cuándo, ahora?
Sí, hoy, tú y él pueden ir a jugar al quinto y sexto piso.
4º piso..
¿Se necesita estar completamente desnudo para el examen médico?
- No es tan grave... Eso es el reclutamiento.
— Todas las respuestas cargadas —