El silencio es el arma más eficaz para que los hombres traten con las mujeres cuando pelean.
En esos años de cardamomo, ¿quién puede vivir para siempre?
Hacer bien todas las cosas ordinarias es extraordinario, y hacer bien todas las cosas simples no es simple.
¿Cómo puede perderse el amor en el tiempo y para siempre? No quiero creerlo
Finalmente, trabaja duro, gana más dinero y vive una buena vidaIncluso cuando te des la vuelta y te vayas, continuaré nuestra historia, solo, en el lugar al que te dirigiste
Así es, simplemente intoxicate, no adicto. Me gusta afrontar la tristeza y liberar mis sentimientos internos de la forma que me gusta. Los problemas del corazón; Me gusta apreciar la tristeza y experimentar los altibajos de la tristeza. No es doloroso ni se crea deliberadamente; la tristeza es sólo una actitud, la expresión más auténtica de emoción. A veces lo que estás esperando no son cosas, oportunidades o quién eres. Lo que estás esperando es tiempo y hora para cambiarte. Si una sonrisa tiene pensamientos, ¿llorarás cuando desaparezca?
Si tienes la oportunidad, ve a tu alma mater y recuerda tu inocencia original.
Los ojos están lloviendo por ti, pero el corazón sostiene un paraguas para ti
La tristeza es en realidad una emoción innata
No importa, no importa, la vida realmente no es tan larga
Irse simplifica las cosas, las personas se vuelven amables, como niños, comenzamos de nuevo
El romance es un hermoso vestido de noche, pero no puedes usarlo todo el día
La felicidad te es dada, la soledad te es dada a ti mismo
De repente quiero estar borracho, porque Ya me han roto el corazón; De repente quiero dormir, porque mi corazón ya está cansado
El viento sopla hueco. Ha pasado un año así y el año que viene pasará así. No sé si hay depresión escondida detrás de la estabilidad o si hay estabilidad en la depresión. Es sólo que no podemos encontrarlo.
El viento sopla así. Los años fugaces están rotos como flores, y tu sonrisa se balancea, convirtiéndose en el adorno más hermoso de mi vida. Mira el cielo, la nieve y las profundas sombras de las estaciones. Después de toda la prosperidad, sabrás que lo ordinario es verdad. Mirando hacia atrás, a las vicisitudes de la vida, solo quiero ser tan sencillo como el agua. ---------------------------------------------------------------------------------