1. Ya sea que te hayamos amado o simplemente te hayamos extrañado, siempre te lo agradeceré. Gracias a conocerte, sé lo que se siente extrañar a alguien; gracias a haberte conocido, sé que los sentimientos realmente no se pueden forzar; por haberte conocido, sé que mi corazón no está realmente muerto; Gracias a conocerte, sé que también puedo tener hermosos recuerdos. Por lo tanto, no importa cómo me trates, perdonaré tu crueldad con mi corazón y recordaré tu bondad con mi corazón. 2. El amor requiere cuidarse unos a otros. Cuando nuestro amado está cansado, no nos sentamos a un lado y nos ignoramos, sino que hablamos más entre nosotros. Cuando la otra persona necesita algo, hacemos todo lo posible para satisfacer sus necesidades. Al menos podemos hacerle saber a la otra persona que la sensación de estar cerca de nosotros es muy cálida.
3. Cuando amas a alguien, no puedes evitarlo más que a ti mismo. No puedo evitarlo sólo porque es inolvidable y no lo dejaré sólo porque no se puede reemplazar. Sólo cuando tengas expectativas en tu corazón podrás tener ojos para esperar en la penumbra; Sólo cuando eres siempre amable con los demás podrás estar dispuesto a darlo todo y acostumbrarte a la dependencia. Quizás no tengas nada en el mundo, pero en el corazón de quienes te aman, eres el mundo entero. Aprecia a una persona que te ama profundamente y, aún más, aprecia un corazón que esté integrado a tu vida. Yidiandian Quotations Network
4. Una persona que está dispuesta a pasar tiempo contigo es una persona que te ama; una persona que puede interpretar tus alegrías y tristezas internas es una persona que te comprende. El amor depende del corazón, y sólo comprendiendo podemos amar de forma natural; el amor es compartir calidez, y sólo mediante el compañerismo podemos ser testigos de las verdaderas emociones.
5. Me gusta es sólo para recibir un regalo; pero el amor requiere un futuro. Me gusta es el punto de partida del amor y el amor es el final del amor. La razón por la que te preocupas por alguien es porque lo sientes en tu corazón. La razón por la que sientes lástima por alguien es porque estás dispuesto a amar. Si te gusta, exprésalo con sinceridad y no te arrepientas; si lo amas, disfrútalo y pon tu mejor esfuerzo en tus sentimientos. En este mundo, el amor más verdadero es irremplazable.
6. Las personas que realmente te entienden nunca se alejarán y compartirán todo contigo sin pedir nada. Las personas que realmente te aman no te abandonarán y tolerarán todo lo relacionado con ti sin arrepentimientos. Las personas que te entienden siempre son amables contigo. Las personas que te aman están siempre a tu lado. Amar no es comprender realmente; pero comprender es amar naturalmente. El amor es más simple que la comprensión y la comprensión es más importante que el amor. El verdadero amor es maravilloso cuando lo tocas con el corazón. Tocar el amor es el puerto del alma. Intercambia sinceramente y deja que el amor dure.
7. El amor requiere una gestión cuidadosa y una espera cuidadosa. El amor crece en comprensión y es eterno en tolerancia. El amor intercambiado con la verdad es una especie de posesión espiritual. Sostén la mano del tiempo, deja que el amor permanezca, deja que los sentimientos se mezclen y deja que el corazón esté claro. El entendimiento mutuo hace correr la felicidad, y en las buenas y en las malas es ternura, compartir las alegrías y las penas y permanecer en silencio sin arrepentimientos. El tiempo pondrá a prueba los sentimientos y también será testigo del amor verdadero. A veces lo que te espera es el amor mismo.
8. Amor, nunca sabes cuándo llegará silenciosamente a ti. Lo aprecias y lo cuidas, pero ignoras si estás en el camino correcto hacia el amor. Después de que las personas son heridas por el amor, siempre lo culpan todo por el amor, pero nadie reflexiona sobre si realmente aman o aman correctamente.
9. Siempre hay una especie de impotencia en el mundo: ¡la persona que amo no me ama y yo no amo a la persona que me ama! Quizás tengas la suerte de ser amado por los demás. Tal vez no lo sepas en absoluto, tal vez finjas no entenderlo, pero pase lo que pase, ser amado también es una especie de felicidad. Esto no es sólo amor, sino también una especie de reconocimiento. Al menos demuestra que eres digno de ser amado y te hará sentir orgulloso de ser apreciado.
10. Hay un tipo de amor que se llama idas y venidas, porque el amor siempre da varias vueltas antes de llegar. Hay un tipo de amor llamado arrepentimiento, porque sólo después de que el amor se ha ido, te das cuenta de que realmente lo amaste; hay una especie de amor que se llama tocar, porque el amor te quitará la ropa de algodón para darte un momento de calidez en el frío invierno; hay un tipo de amor que se llama desamor, porque el amor se congela en la estación fría; Hay un tipo de amor que se llama arraigado, porque las huellas del amor son como grilletes que encierran el alma y nunca decaen.
11. La mejor manera de amar a alguien es cuidarse bien y brindarle a la otra persona un amante de calidad.Si no haces lo mejor que puedes para ser amable con alguien, esa persona te amará desesperadamente. Las emociones en este mundo inevitablemente tienen un lado realista: eres valioso y sólo tus esfuerzos serán valorados.
12. La belleza y la fealdad son, por supuesto, una condición necesaria para elegir un amante. Pero la belleza es relativa. A una persona a la que realmente le gustas le gustará todo de ti. Incluso si no es tan bonito, él siempre pensará que es hermoso. Entonces, la estética es más bien una emoción. Cuando la emoción está en su lugar, todo está en su lugar. Los que te aman te amarán hasta que sean viejos. Si me enamoro de ti, seré tu fan de por vida.
13. Algunas personas piensan que no eres lo suficientemente bueno simplemente porque no son adecuados para ti. Si es bueno o no es una cuestión relativa. Debe haber ventajas en ti, la pregunta es quién las encontrará, quién las apreciará y quién realmente las necesita. Entonces, en última instancia, enamorarse es una cuestión de si es adecuado o no. Sólo aquellos que pueden entenderte son verdaderamente adecuados para ti. El mejor amante es aquel que puede tolerarte, apreciarte y comprenderte.
14. No amas a alguien pero quieres casarte con él, esta es la realidad. Es inútil amar a alguien y no poder casarse con él. La vida y el amor a menudo no van por el mismo camino. Lo que al final te hace feliz no es el amor, sino la idoneidad. Pero todo lo anterior son sólo excusas para las chicas débiles. Una mujer verdaderamente dura puede transformar a su amante en una persona adecuada. Así es, si lo amas, entrénalo.
15. El amor no se busca ni se encuentra. El verdadero amor sólo puede ser una espera natural y elegante en la vida; es el sonido de tu corazón latiendo cuando tus miradas se encuentran miles de veces; es la ternura de una hoja que cae inesperadamente sobre tu mano durante un viaje agotador.
16. El amor es un toque de primavera en la vida. Hay altibajos del calor al frío, el encanto de la primavera infinita y el esplendor de miles de morados y rojos. Esto trata todas las experiencias como capítulos de la vida y simplemente las siente bien. Nunca te decepciones de la vida, nunca te decepciones del amor. Cuando fijas tus ojos en una determinada persona, no necesitas nada más. Solo necesitas presionar tu mano derecha en el lado izquierdo de tu pecho, mirar hacia adelante y disfrutar del paisaje primaveral.
17. Dos personas que se aman se entienden en silencio, pueden leer los ojos y los movimientos del otro y entrar en el corazón del otro. Incluso sentarse uno al lado del otro en silencio, es una especie de felicidad y la calidez de la tranquilidad se esparce por el corazón. Por amor, no te entristecerás fácilmente, por amor, este mundo es estable, por amor, es tan hermoso. Incluso si el mundo se aleja el uno del otro, ellos todavía se impulsan mutuamente hacia adelante. El mismo sueño, la misma creencia, el mismo destino.
18. El amor no requiere demasiadas excusas y razones. El requisito previo para el amor es el destino. Si no hay destino, es imposible encontrarse o conocerse y mucho menos enamorarse. Sin embargo, el amor se basa en la emoción y debe ser mantenido por la emoción. Si tienes amor, debes estar dispuesto a dar por amor, porque el amor en sí no es pedir, sino dar, y debe obtenerse dando con tu sinceridad y sinceridad.
19. A veces la persona que amamos no es perfecta y nosotros tampoco. Es inevitable que haya conflictos y discusiones. Pero cada vez que pensamos en su bondad, nuestro corazón se ablanda. De hecho, la persona que siempre puede acompañarte no es la persona más perfecta, sino la que mejor puede ver tu bondad y pensar en tu bondad. El momento más triste a menudo no es cuando piensas mal de él, sino cuando sabes que no vales nada a sus ojos.
20. Hay muchas personas, como estrellas fugaces, que pueden iluminar el cielo en el corazón, pero la más brillante; Hay muchas cosas, como las gotas de lluvia, que permanecen en el corazón durante la temporada de lluvias, siendo todavía la estrella persistente. Puede que esta estrella no sea única ni brillante, pero a tus ojos es muy hermosa e impecable. Conocer a alguien de quien puedas enamorarte es un lujo que merece ser acogido y apreciado durante toda nuestra vida.