Registro diario (9)~Temple Run 2 Versión en inglés

El cartel original: ┟hasta▓respetado〓VIP♂ Vistas: 104 Respuestas: 4 Publicado en: 2014-03-19 19:58:28
Como segunda versión de Temple Run que lideró la tendencia de una generación de juegos para teléfonos inteligentes, la versión en inglés de Temple Run 2 es sin duda un éxito, y su popularidad duradera es sin duda una prueba sólida.

En comparación con 1, 2 no solo tiene aventuras en la jungla, sino que también corre sobre puentes de piedra, aventuras en minas y rápidos (una de las razones por las que personalmente me gusta la versión en inglés. No sé si la versión china tiene corrientes de agua ahora). Los tres seguidores también fueron reemplazados por gorilas súper invencibles. También se han agregado muchos personajes, el más famoso de los cuales probablemente sea Bolt (lo que es ridículo es que cuando digo que es famoso es porque nunca lo he usado antes).

Otro punto destacado de la versión en inglés es que no hay compras dentro de la aplicación ^o^, y no hay tributos engañosos para quemar dinero. ¿Todo depende del propio par de novias? (Evil Again'▽`), por lo que es un juego que vale la pena jugar y apoyar durante mucho tiempo. Drama...

——————————Estoy subrayando————————————

Respecto al tema de las pegatinas de agua, quiero decir, ¿me veo así? Simplemente soy más injusto que Dou E (?>ω<*?)

responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Otra vez?? Sofá
¡Eh eh eh eh hambre!
Cada vez que me encuentro con alguien que presume, siempre bajo la cabeza en silencio, no es que tenga mala educación, sino que estoy buscando un ladrillo.
??????????
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta