(Encuesta) Sobre wifi gratis en todo el mundo
Recientemente, se ha cuestionado la autenticidad del wifi gratuito que cubre todo el mundo. A ver si la mayoría de amigos lo creen...
Respuestas (16)
Con miles de millones de personas conectándose a la red al mismo tiempo, ¿puedes imaginar qué tan rápida sería esa velocidad? Probablemente ni siquiera sea mejor que 2G, y además, otros países definitivamente no lo aceptarían; solo con pensar en la mentalidad de Estados Unidos, uno sabe que no sería nada bueno.
Actualmente, los resultados de la votación son los siguientes: Posible ~ 4 votos, Real ~ 2 votos, Falso 10 votos, (¡no se descarta que alguien haya votado más de una vez!)
¡Recibido!
¡No es científico!
Piso 21.) ¡Puedes ir a preguntarle a Estados Unidos, yo no sé! (14-03-19 20:49) ----------- [Comentario] Piso 18: 紫色つAngel no tiene sentido científico, ¿entonces qué gana ese móvil? Incluso si lo tuviera. ¿En el futuro tal vez habrá que pagar tarifa de Wifi por cada tarjeta? ----------- tria缘 (ID: 26193) Piso 20.) Imposible. La cobertura de la señal apenas alcanza. Piensa, usar Wifi es generar tráfico. Si hablas de internet global, entonces ¿no se colapsaría todo el mundo? ¿Una señal, un Wifi? ¿Dos en conflicto, cómo dices que sería? (14-03-19 20:49) Comentario de 紫色つAngel (ID: 34526)
¿Entonces votaste falsamente?
Cada vez que me encuentro con alguien que presume, siempre bajo la cabeza en silencio, no es que tenga mala educación, sino que estoy buscando un ladrillo.
Incluso si lo hay, también tiene un propósito
¿Ladrillo? ¡En realidad deberías aplastarlo con dinero!
Mm... ¡es posible!
Buscar franquicia y comprar tarjeta estadounidense
Voté con un voto falso pero espero
Él es real, aunque sé que no es muy realista
¡Eh eh eh eh!
¿Estados Unidos lo hizo? Supongo que quiere vigilar al mundo entero.
Probablemente sea una vigilancia en un 80%.
— Todas las respuestas cargadas —