【Recomendado】 Canciones de amor individuales
Canción de amor única Cantante: Lin Zhixuan Música: Chen Yaochuan Letra: Yi Jiayang (br) No puedo atrapar el amor, siempre lo veo escapar. Hay gente feliz en todas partes del mundo. ¿Por qué no puedes contarme como uno? Lucho solo por amor. Ya he sufrido bastante por amor. Hay personas perdidas en el amor en todas partes y yo soy solo una de ellas. El amor debe ser más frustrado y más valiente. El amor debe ser seguro y persistente. Cada persona debe ver a través de ello. Si quieres amar, no tengas miedo al dolor. Encuentra una persona querida que más ames, ames profundamente, quieras amar, soltero, ven a despedirte de la soltería, una persona apasionada, enamorada, insensible, despiadada, ven y dame cicatrices. Hay tanta gente solitaria, pero pocos son felices. No ames, señorita, déjame sola. Canta una canción de amor solo. Lucha sola por amor. Ya he sufrido suficiente del dolor del amor. Hay gente perdida en el amor en todas partes. Haga clic para ver la imagen. Capturas de pantalla del MV de la canción de amor única de Lin Zhixuan. Y no soy el último. El amor necesita ser más frustrado y más valiente. El amor debe ser persistente. Cada persona debe ver a través de ello. Si quieres amar, no tengas miedo al dolor. Encuentra a una persona querida a la que ames más, ames profundamente, quieras amar y dile adiós a la soltería. Persona apasionada, enamorada, desalmada y despiadada, ven y dame cicatrices. Hay tanta gente solitaria y sólo unas pocas son felices. No me ames, señorita, y déjame sola. Canta canciones de amor solo. Encuentra una persona querida que ame, ame y quiera amar más para decirle adiós a la soltería. Una persona apasionada, enamorada, desalmada, despiadada, ven y dame cicatrices. Hay tanta gente triste. Debería vivir con valentía. No me ames, extraña y déjame sola. Canta una canción de amor solo. Esta es una canción de amor sincera, enamorada, triste y soltera. ¿Quién vendrá conmigo? (br) Presentación del cantante: Lin Zhixuan, un cantante y productor musical famoso y capaz. Lin Zhixuan es famoso en la industria de la música por su voz clara y hermosa. Es conocido como una de las "tres voces más bellas de Taiwán" junto con Tsai Chin. Sus sólidas habilidades para cantar en vivo y su transición suave y fluida entre sonidos verdaderos y falsos le han valido la reputación de "Rey del Live" y "Rey del Bel Canto". En 1991, él y Li Ji debutaron en el grupo "Youke Li Lin". Su estilo folklórico fresco, natural y altamente humanista ha quedado profundamente arraigado en el corazón de la gente. Han lanzado 8 álbumes en chino e inglés, logrando el mejor desempeño de ventas del año en Taiwán. Fueron nominados dos veces al premio Taiwan Golden Melody, convirtiéndose en uno de los grupos de chicos más exitosos de la escena musical china. Lin Zhixuan se hizo solista en 1996 y luego fundó Xuanyin Music Co., Ltd. para convertirse en músico independiente. Aboga por volver a la esencia de la música e insiste en utilizar métodos de grabación analógicos para producir álbumes en pos de la calidad musical. Ha sido nominado cinco veces al premio Taiwan Golden Melody. Después del lanzamiento del álbum en vivo "Zhiqingzhixuan" en 2004, Lin Zhixuan se dedicó a la promoción y defensa del concepto "one take" y lanzó sucesivamente los álbumes en vivo "Passing By 2" y "One Take", convirtiéndose en la primera persona en la industria musical china en grabar de una sola vez.
Respuestas (5)
﹁﹂Destino
Sudor... también una canción vieja
¿Podrías dividirlo en párrafos, por favor?
¡Estoy cansado! ¿Quién me ayuda a repartir un poco?
¡Exacto! ¡Solo las canciones antiguas son clásicas!
— Todas las respuestas cargadas —