Pregunta y publicación de agua de novato

El cartel original: Pícaro@Novato a quien le encanta jugar Vistas: 123 Respuestas: 17 Publicado en: 2014-03-20 19:52:26
Quiero cambiar mi teléfono móvil. Siento que Motorola mb886 es bueno. Amigos, ¿lo apoyan? Por cierto, ¡recomiende un punto de venta confiable!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Sofá!
Taburete de sándalo rosa
¿Qué planeas comprar? De todos modos, yo compro según la situación, armar hardware no tiene sentido.
Guangzhou Tongtiandi Ciudad de Teléfonos Móviles
¿Cuál es el teléfono del autor ahora?
La memoria de operación del ZTE 817 es demasiado pequeña
Yo también voy a cambiar de teléfono
RAM, memoria instalada, tarjeta de almacenamiento interno del teléfono, sensor, etc., solo presta atención, autor del post
Personalmente, creo que los teléfonos de Motorola no son muy buenos
¡Ay! Suelo flashear el teléfono y los juegos con frecuencia, muy seguido. A largo plazo daña mucho el teléfono, necesito uno con buen hardware y más memoria RAM.
El autor del hilo está esperando Pacífico Seis.
En realidad quiero decir, ¿quién tiene un viejo móvil Android que pueda venderme barato? Mi Tianyu T619 es demasiado malo... No tengo mucho dinero, bueno, con que el móvil esté más o menos está bien.
Recomiendo el Motorola MB860. Yo uso este, y le he instalado el sistema MIUI.
Tampoco me gusta mucho el diseño de los teléfonos móviles de Motorola, y no estoy muy seguro sobre su rendimiento.
No se sabe cuánto tiempo lleva descontinuado; incluso si lo compras, hay un 99% de probabilidad de que sea reacondicionado
No quiero uno nuevo
Conocerte desde aquí~~
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta