Registro diario (10)~Temple Run: Oz

El cartel original: ┟hasta▓respetado〓VIP♂ Vistas: 141 Respuestas: 24 Publicado en: 2014-03-20 21:31:08
¡Experimente la escapada más emocionante en el camino de ladrillos amarillos! "Temple Run: Oz" producido por Disney e Imangi Studios es un nuevo juego de escape basado en "Temple Run 2" y la película "Oz". Los jugadores se convierten en Oz y escapan de las garras de los babuinos girando, saltando y deslizándose. ¡Ven y comienza esta emocionante aventura ahora y comprueba hasta dónde puedes correr!
NUEVAS CARACTERÍSTICAS:
Recrea impresionantes escenas de la película: ve a explorar.
Vuela en un globo aerostático: gana más monedas.
Explora diferentes lugares en Oz: ¡sigue los postes de señales!
El entorno cambia a medida que corres: prueba tus reflejos.
Compite en desafíos semanales: ¡vence a tus amigos!
¡otorgar! Descarga Temple Run: Oz ahora para obtener 1500 monedas de oro gratis, que pueden usarse para comprar accesorios y más.
No olvides ir a ver "Oz and Oz" en los cines: ¡consulta los horarios de las funciones locales!
Contenido de actualización de la versión 2.1:
1. Se ha añadido un nuevo personaje al Mago de Oz, ha aparecido la misteriosa niña china "Porcelain Doll". ¡Ahora puedes usar el nuevo personaje para escapar!
2. La nueva escena "Magic Soldier Kingdom" Disfruta corriendo en esta maravillosa escena, pasando por infinitas granjas, majestuosos cañones y maizales laberínticos.
3. Aparecen poderosos guardias mágicos, ten cuidado con sus guillotinas en el camino para escapar.
4. La función "Invincible Sprint" se ha actualizado y ahora puedes viajar rápidamente a cualquier escena.
5. Se agregó un nuevo disfraz de Oz, que se transforma en un caballero con sombrero de copa y un mago con una túnica misteriosa para iniciar un viaje de escape.

Acerca de este juego, en realidad no quiero jugarlo en absoluto. Viene con mi teléfono e intento jugarlo, pero los gráficos del juego aún son refrescantes.
La escena de jardín es mucho más hermosa que la versión original. Creo que la mayoría de las personas a las que les gusta este juego son jugadoras.
La persecución en la parte de atrás (¿esperando a ser cortada??) también ha sido reemplazada por un babuino con alas (¿de mal gusto ′?`)

Es hora de quejarse de nuevo. Sólo quiero decir que este juego es trampa. El camino no es recto y las flores de piraña son casi iguales a las flores y plantas comunes junto a ellas. Realmente pone a prueba mis ojos con más de 300 grados (¿200 en un lado, 400 en el otro lado?). La imagen se siente lenta, especialmente al girar, lo cual no es adecuado para una persona impaciente como yo (no perezosa)

————————————Subrayado————————————
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Bueno, viendo que el autor del hilo insiste tanto, apoyo, de paso hago el registro ~~
sofá morado
Me equivoqué...
Yo paso por aquí,
--1 hay que insistir en seguir adelante.. A propósito, ¿cuántas publicaciones sobre templos lleva esto ya? Mañana escribiré sobre la cápsula..
Estoy jugando, maldita sea, este juego es tan injusto, ¿cómo es que no se pueden cambiar los diamantes?
Me equivoqué..
Quiero escribir pero no puedo, nunca lo he jugado (¡pero soy muy responsable 😅!)
Además, Zige, Lubaosan Guo se cierra perfectamente, por favor solucionenlo, quiero jugar ese juego
Escribe >Xiao Leng lucha contra el erudito. Xiao Leng dijo que hoy no quiere tener relaciones homosexuales, ¿qué hacer?
Digo, Pequeno Alga, todos somos hermanos de la misma familia, no te engañarían así.
1.3.5 hacer pareja, 2.4.6 salir con chicas, descansar un día el domingo
Amigo, mis giros no son lentos, cuanto más avanzamos, más rápido voy.
Hermano juega la versión crackeada, diamantes infinitos, al morir revive y se va solo, farmeo infinito
¡Xiao Leng, qué tipo base! Deja que Zí te lo muestre. Masacra los Tres Reinos
Eh eh, mi teléfono... Tianyu t619
Sudor... el modelo base no lo soporta
Todos dicen que no tienen interés, pero acaban de correr
Xiao Leng, no te pongas tan triste, también se puede jugar de otras maneras. Puedes traer a los personajes del período de los Tres Reinos. Luego... →_→ No diré los detalles. "Luego" simplemente ¡arrasemos con los Tres Reinos!
。。。Hermano Zi, hoy es jueves
Cargar más respuestas

Deja una respuesta