CapítuloEn los últimos dos meses, me he estado adaptando al nuevo entorno, dejando mi trabajo y cambiando de trabajo. Me mudé al dormitorio y comencé a vivir una vida de estadía nuevamente. No se trata de me gusta, se trata sólo de dinero. Recuerdo claramente el bochorno de arrastrar una maleta solo y no poder tomar un taxi con dos bolsas en la mano hace una semana. El frío del invierno rezumaba sudor de verano. Quiero caminar con gracia, pero mi equipaje pesa tanto que me resulta difícil.
La confusión que sentí cuando perdí mi trabajo por primera vez y la sensación de estar fuera de lugar cuando comencé a trabajar solo duró un mes. He experimentado ser tocado, incomprendido, cuidado, triste o feliz.
Resulta que no es que no me guste la emoción, es solo que estoy acostumbrado a estar solo y tengo sentimientos de resistencia. Sé que nada de lo que me gusta puede durar para mí y mi vida es tan monótona y repetitiva como siempre.
No puedo ser demasiado cariñoso, no puedo ser demasiado amable. Todavía no he aprendido lo que la sociedad me ha enseñado. En cambio, el trabajo en un club nocturno me ha hecho ver las relaciones con claridad. En los últimos días, mi mente ha estado simple y libre de distracciones, y he dedicado toda mi energía a mi próximo trabajo.
Puedo pensar que mi mayor ventaja es que mi resistencia y adaptabilidad superan mis propias capacidades. No tuve tiempo de preparar un abrigo y me resfrié a principios del invierno. El frío del final del invierno comienza a invadir la médula ósea, y un cierto malestar aún puede derivar en un poco de tristeza.
Sé que el futuro que quiero lo debo luchar yo solo.
————2013.12.06
Capítulo 2
Una fuerte lluvia nos ha enviado al invierno. Llevo ropa de otoño y todavía extraño la ternura del helado de verano. En un abrir y cerrar de ojos, sostengo la bolsa de agua caliente y necesito madreselva nuevamente.
Por muy suaves que sean los años, el tiempo nos arrastrará cruelmente al abismo, y la muerte súbita a una edad temprana quedará en el pasado.
Es una lástima que con un clima tan frío todavía no haya nieve en el sur. Me rasqué la rodilla hace un mes y la costra lleva medio mes costrándose y todavía no ha sanado; El invierno no es una estación adecuada para la cicatrización de heridas.
Todo el invierno es como una película de avance lento, y no importa cuán grandiosa sea la fiesta, todo termina en desolación en el proceso de enfriarse con una lluvia. Hace medio mes, conocí a una chica de la misma edad en el autobús que arrastraba equipaje pesado. No podía soportar ayudarla a llevar un cubo de cosas por una larga distancia con tacones de 12 cm de altura.
No sabes que en ese momento ya había caminado por el borde de un camino con filo de navaja durante un día. Si no hubiera sido amable, no habría tenido los conocimientos que obtuve más tarde.
Cualquiera que intente utilizar la confianza de otros para lograr sus propios intereses no merece ser perdonado. Aunque soy amable, no soy estúpido.
Gracias por cada experiencia que ha templado mi voluntad y la sociedad cuanto más cruel, más realista. Una buena amiga de la escuela secundaria con la que no había contactado en medio año de repente vio su publicación en su espacio hace dos días, diciendo que su bebé estaba a punto de cumplir un mes. No pude soportar la repentina interrupción.
La tierra sigue girando y el tiempo se mueve. Es porque he permanecido en el mismo lugar durante demasiado tiempo. A mediados de diciembre el año 2013 tocaba nuevamente a su fin. Mi prima, que era un año menor que yo, estaba a punto de casarse. Mis familiares a mi alrededor estaban bromeando y querían presentarme a alguien.
Me sorprendí porque parecía tener sólo 21 años y un mes de edad. ¿Cómo puedo hablar de matrimonio cuando siempre siento que tengo el temperamento de un niño?
Me puedo imaginar la vergüenza que sentí cuando iba caminando por la calle con una paleta en la boca y un niño me preguntó si podía comerla.
Todavía soy joven, pero todavía no estoy dispuesto a envejecer.
El cumpleaños de este año todavía no es una sorpresa. No hay pastel ni amigos.
Tengo muchas ganas de encontrar algo diferente este invierno del pasado.
Texto/Su Qianhen QQ: 756287967 Escrito el 17.12.2013