[Encuesta] ¿El trabajo en el área del foro es flojo?

El cartel original: lobo plateado 〤 Vistas: 350 Respuestas: 37 Publicado en: 2014-03-20 23:01:50
Sé que el webmaster es cauteloso y siempre le gusta votar para juzgar la naturaleza de las cosas. Como todo el mundo dice que me he vuelto un vago, no tengo más remedio que lanzar esta votación para que todos la evalúen.
Algunas objeciones:
De hecho, no es tan vigorosa y resuelta como cuando asumí el cargo por primera vez. Después de la época de frío tras los tres incendios, no me he ido. Convierta la curiosidad en responsabilidad, y hay otros tres puntos: 1. Como se acerca el examen de ingreso a la universidad, no me he rendido, solo quiero estar callado. 2. Intente seguir publicando recursos todos los días. 3. En cuanto al tablero de novatos, se han solucionado todas las publicaciones. No ha habido publicaciones nuevas durante casi un mes y no hay publicaciones nuevas. ¿Eso no significa que soy un vago? .
Eso es todo lo que tengo que decir. Si hay más votos negativos que votos de apoyo, dimitiré ~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá ah
Hermano Lobo de Plata Supremo…
Esta vez tampoco puedo ayudarte, jefe del sitio.
Haz una opción súper responsable
Eh, lobo lujurioso, ¿quién dijo que te has vuelto perezoso???
Bueno, dejando eso de lado, el administrador del sitio también tiene que dar una explicación a todos, el esfuerzo de Yinlang es evidente para todos, yo apoyo a Yinlang, también apoyo al administrador del sitio~~
Meizi ha empezado a ponerse traviesa... y ni siquiera me invita.
El administrador realmente, dice que soy perezoso, me hizo tomar esto tan en serio, odio tomarlo en serio, claramente reviso los posts todos los días, solo es que ya no hay tráfico.
Actualmente no hay quejas, esperando la opción súper responsable~~
Es votar, lobo lascivo, rápido
......Mei Zi es realmente increíble, te admiro
Yo ya soy grandioso haha~
Eh, ¿cuál de los inversores se ha vuelto perezoso, es divertido???
Viejo lobo, originalmente quería no votarte por pereza, pero accidentalmente me resbalé la mano, ¡me enfurece, tienes que compensarme!
¿Qué, quién no está de acuerdo que salga a discutir? ¡Quiero debatir en grande!!!!
Eh, hablando de eso, ¿es realmente necesario lo de lujurioso? Siempre hay algunas personas, me quedo sin palabras con ellas. ¿Qué hay de divertido en destrozar este post??? ¿Aburrido, no??? Lujurioso, la próxima vez no hagas este tipo de tonterías, esto solo te hace pasar vergüenza.
No dormiré hasta que no pinte las flores con 101
Jaja, esto no es algo que me haga sentir incómodo, siendo realistas, la piel de la cara de una persona siempre crece con la edad, donde hay apoyo, siempre habrá oposición, cada persona tiene su propio razonamiento, no existe una persona perfecta en el mundo, que haya críticas es algo completamente normal, si lo haces, debes estar preparado para ser rechazado, no existe nada de vergonzoso.
Xiao Lian, he venido a ayudarte
¡Se solicita destacar!!
Cargar más respuestas

Deja una respuesta