[Importante] "Recién llegados" ingresan

El cartel original: La generación perdida de eruditos℡ Vistas: 173 Respuestas: 13 Publicado en: 2014-03-21 00:14:11
Si no sabes cómo proteger tu identificación, míralo bien tú mismo. Además, Xiao Licai, ¿cuántas veces he restablecido tu número de identificación? ? ?
(grande) La información de identidad del usuario se coloca en myid=xxxxxxxxxx en la dirección URL. No le digas a otros la dirección con myid=xxxxxxxxx. Si desea recomendar a otros que visiten este sitio, primero elimine la parte de identidad o utilice directamente la dirección recomendada asignada por el sistema. (/grande)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Una generación de eruditos del sofá ha llegado
Eh... me equivoqué
Obviamente se explicó al registrarse, pero al aprender la gramática la olvidé. Sin embargo, los 7 foros deberían ser sencillos, ¿verdad? Zi... es para poder deletrear con precisión.
Eh, lobo lujurioso, no me hables de inocencia, todos hemos pasado por dificultades, ¿por qué hacer que los niños tengan ilusiones sobre la vida?
Bueno, este error yo también lo he cometido
Todos, vamos a dormir, ya no es temprano.
Siempre hay que sufrir pérdidas para recordar, eh~bueno, aquí es donde más he sufrido esta pérdida, los recién llegados definitivamente deben recordar no cometer este error, ¡de lo contrario se arrepentirán mucho!
Yo, bueno, reaccioné rápido, si no, mi esposa ya se habría ido con otra persona…
¡Eh! No entiendo, solo sé que ya no puedo responder a los mensajes, siempre se prohíbe actualizar.
Me registré con el teléfono, la contraseña es solo los últimos seis dígitos
El erudito tiene intención, aquí 'morado' gracias...
El repollo pequeño puede borrar el historial del navegador
……………………
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta