Escape de la habitación secreta 100 puertas (trasplante de ios)

El cartel original: Jade roto─━═Lágrimas azules ζ Vistas: 185 Respuestas: 6 Publicado en: 2014-03-21 18:21:06
图片
图片
Introducción al juego:
obra maestra portada a ios, juego de descifrado de alto coeficiente intelectual. Incluye física, matemáticas, acertijos y otras preguntas, lo que te brinda una increíble lluvia de ideas. Mantenga la mente clara, movilice su visión sensible y tenga suficiente paciencia. Usa el 120% de tu habilidad y mira cuántas puertas puedes abrir.

agrietado
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Mi cabeza no funciona, todos los archivos adjuntos se subieron mal, el primero es incorrecto
¡Aaaaaahhh!!! Otra vez no tiene nada que ver conmigo
Silla morada
Solo para asegurar el post
La próxima vez recuerda agregar la imagen
¿Dar 'me gusta' o no darlo? Mi mente está librando una lucha intensa. Dar 'me gusta' puede sumar un punto vergonzoso pero valioso para mí, pero mi fe noble y mi carácter impecable se arruinarían de inmediato; no dar 'me gusta' preserva mi majestuosa integridad, y dentro de algunos años aún podría decirle a mi nieto: "Hace mucho tiempo, tu abuelo tuvo una oportunidad...", pero sin duda alguna, me convertiría para siempre en un rezagado del foro. Continúo vacilando, dudando, titubeando... Vi cómo bajaba del sofá al banco, y luego del banco al suelo; si no doy 'me gusta', probablemente ni siquiera podría mantenerme en la portada... Con determinación, apreté los dientes y decidí dar 'me gusta' al post del autor, aunque fuera en contra de mi conciencia. Tras tomar la decisión, un profundo sentimiento de culpabilidad golpeó intensamente mi alma honesta; en un instante, las lágrimas me llenaron el rostro y mi corazón se sintió desgarrado…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta