Mi cabeza no funciona, todos los archivos adjuntos se subieron mal, el primero es incorrecto
¡Aaaaaahhh!!! Otra vez no tiene nada que ver conmigo
Solo para asegurar el post
La próxima vez recuerda agregar la imagen
¿Dar 'me gusta' o no darlo? Mi mente está librando una lucha intensa. Dar 'me gusta' puede sumar un punto vergonzoso pero valioso para mí, pero mi fe noble y mi carácter impecable se arruinarían de inmediato; no dar 'me gusta' preserva mi majestuosa integridad, y dentro de algunos años aún podría decirle a mi nieto: "Hace mucho tiempo, tu abuelo tuvo una oportunidad...", pero sin duda alguna, me convertiría para siempre en un rezagado del foro. Continúo vacilando, dudando, titubeando... Vi cómo bajaba del sofá al banco, y luego del banco al suelo; si no doy 'me gusta', probablemente ni siquiera podría mantenerme en la portada... Con determinación, apreté los dientes y decidí dar 'me gusta' al post del autor, aunque fuera en contra de mi conciencia. Tras tomar la decisión, un profundo sentimiento de culpabilidad golpeó intensamente mi alma honesta; en un instante, las lágrimas me llenaron el rostro y mi corazón se sintió desgarrado…