¿Alguien puede recomendar un sitio web mejor para descargar libros electrónicos completos en teléfonos móviles? ?
Lo que quiero decir es que cuando leo libros electrónicos en algunos sitios web, ¿por qué a veces el texto aparece confuso? ¿O es defectuoso? ¿Es un problema con mi software de lectura o con los libros electrónicos del sitio web?
Ven, ven, entrad todos.
Respuestas (18)
Eh, simplemente usar UC para descargar está muy bien.
Siempre he estado usando la búsqueda completa de novelas en la página de inicio de UC,
El UC que uso es diferente al tuyo, no tiene esta función
Eh, ¿quieres probar con el que estoy usando yo?
¿Tu UC es oficial?
Azul profundo, abrí el enlace y está en blanco
Sí, pero el del sexto piso es muy inteligente, solo tienes que guardar esa página web como favorito y todo estará bien ^O^
Juejue, lo abrí y se puede usar, ¿podría estar relacionado con la versión de tu navegador???
Bolsa de libros en línea Estoy buscando un sitio donde pueda descargar anime directamente en el móvil, 3GP
Personalmente, recomiendo la aplicación Yisou Novelas, sin caracteres extraños, con múltiples fuentes y gratis.
Tian Tian Kan Shu Wang, descarga directamente en formato umd y txt, ¡pero la actualización es lenta! Si no es absolutamente necesario empaquetar en un solo archivo txt, puedes descargar directamente Yisou Novel, ¡y además permite descargas reanudables!
Abrir mensaje......
¿Libro bandera?
¿Qué cosa????
Lectura rápida en el móvil
¿No? ¿Puedo abrirlo?
— Todas las respuestas cargadas —