(Algunas personas y cosas están destinadas a ser algo pasajero. Hermosas palabras)

El cartel original: hierba, violeta Vistas: 87 Respuestas: 6 Publicado en: 2014-03-22 13:34:43
图片
Mucho tiempo es algo pasajero; Gran parte de la vida también está destinada a ser algo pasajero.
En la vida, la gente entra o sale constantemente. Entonces, lo que se ve es invisible; lo que se recuerda se olvida. En la vida hay constantes ganancias y pérdidas. Así, lo invisible se ve; lo que se olvida se recuerda. Sin embargo, si es invisible, ¿significa que no existe? Recuerde, ¿nunca desaparecerá?
Esos transeúntes, algunos van en dirección opuesta a la nuestra y otros en la misma dirección que nosotros.
Quienes van contra nosotros pueden ser olvidados en un instante; tal vez algún día en nuestras vidas solo pensemos en ellos de vez en cuando: se están quedando cada vez más atrás de nosotros. Incluso si regresa por alguna razón, todavía está demasiado lejos y no importa cuánto lo intente, es posible que no pueda alcanzarlo.
Los que caminan con nosotros, algunos pasarán de largo y otros nos acompañarán por una corta distancia, pero el tiempo no será demasiado largo. Hay demasiadas bifurcaciones en el camino de la vida y en cada intersección nuestras elecciones serán diferentes. Tú elegiste este camino, él eligió aquel, así que simplemente sepárense. En el nuevo camino, por supuesto, habrá nuevos viajeros, pero también habrá nuevas bifurcaciones.
La vida está originalmente destinada a que recordemos la belleza perdida en nuestro tiempo libre. Los días caóticos no pueden hacer feliz la vida. Aunque hay muchas cosas desagradables en la vida, en el momento en que aprendemos a olvidar, ya no imaginamos cuidadosamente esos días pasados. Sin objetivo es la mejor palabra para describirlo. Nunca espero ninguna alegría. Sólo espero encontrar un lugar para respirar la rendija de la vida.
Entre las diversas formas de seres vivos, Vimalakirti dijo: "Este cuerpo es como una ilusión que surge de la inversión. Este cuerpo es como una sombra que surge del karma. Este cuerpo es como una llama, nacida del deseo". La vida arde a causa del anhelo, y el mundo de los mortales es hermoso a causa del deseo. De hecho, una persona con una mente como la de Buda no comprenderá verdaderamente los deseos de la vida. Y Dios, ¿no hay un momento en que queda atrapado por el deseo? ¿No tienen los inmortales también el deseo de pensar en el pasado en el mundo humano? Creo que el mal del deseo es "malo"; el bien del deseo es "destino".
La transformación del infantilismo a la madurez es un proceso de mejora continua, en el que algunas personas entran y otras se desvanecen. Una vez quise extender la mano para salvarme, pero descubrí que si me lastimo, lo que te pertenece nunca podrá escapar, así que ahora la mayor parte del tiempo, deja que la naturaleza siga su curso, ¡y no dar ni pedir nada es la mejor respuesta!
Los pensamientos son ineludibles en este momento.
El pasado que me rodea viene una y otra vez, sin terminar. ¿Cuántas personas y acontecimientos entran silenciosamente en nuestras vidas? ¿En cuántas cosas hemos sido extremadamente firmes? ¿Cuántas personas y eventos hemos ido olvidando gradualmente con el tiempo y desaparecidos de nuestra memoria?
Puedes quedarte, pero no puedes quedarte toda la vida; puedes deambular, pero no puedes deambular toda la vida. En una caminata diaria, ¿cuántas personas fuera de casa ves en tus ojos cada día? Permaneciendo una y otra vez, ¿cuántas caras de otras personas recuerdan tus ojos cada vez? Cuanta gente vio tu partida pero no les importó. Una ventana al alma que ha pasado por muchas vicisitudes de la vida, ¿te preocupas por las cosas locales cada vez que llegas a un lugar?
"Si quieres vivir, tienes que levantarte".
La vida ya está en el pasado, ¿existe la vida eterna? ¡Cómo puede una vida corta llevar esa vida eterna! El mundo es originalmente inmundo, está contaminado por la inmundicia, es puro en la inmundicia, muere en la pureza, vive para siempre en la muerte, envejece en la vida eterna... Me entristece verlo. Me temo que esa es la mentalidad de los demás, pero ¿no es la desolación que no se puede borrar de mi corazón? Ya sea sucio o puro, eventualmente se convertirá en una parte del pasado.
¿Qué tipo de vida es algo pasajero? Una vela roja encendida eventualmente se apagará entre lágrimas, las flores que han florecido durante una temporada eventualmente caerán en el barro, e incluso el vasto océano algún día se convertirá en un campo de moreras. Todo esto es sólo creación del tiempo, no importa si es largo o corto. Se acabó, se acabó. Sólo un puñado de vidas pueden describirse como coloridas y perfectas en el humo y las nubes de la historia.
En los males y el destino que van y vienen, Buda puede leerlos todos sin ira ni miedo, pero los humanos no pueden ni necesitan hacer esto. Por eso, la gente de generación en generación quiere comprender la vida impenetrable. Olvidan que el veneno que han quemado con su pasado eventualmente será arrastrado hacia la nada clara por el agua del estanque de lotos frente al Buda.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá morado
………………
Siempre viéndote,
¿Por qué el tercer piso es tan impresionante?
¿Qué hiciste en el tercer piso? Justo ahora era mi ID y después de reiniciar mi identidad, maldita sea. ¿Cómo te convertiste en el ID de Xiao Leng?
Jejeje, sonreír sin hablar
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta