El webmaster dijo
¿No dijo el webmaster que se colocarían anuncios? ¿Por qué no hay movimiento todavía? ¡No sé qué tipo de anuncios le gustan al webmaster! ¡Oye, todos lo sabéis, así que no os lo contaré!
Respuestas (11)
No sé.
¿El gran líder, el señor administrador, alguna vez dijo eso? Tsk tsk, me sorprende un poco (principalmente porque antes se habían hecho anuncios, pero... bueno, no diré nada)
¡Oh! ¿Qué pasa en realidad? ¡No podemos hacer que el administrador del sitio nos mantenga por ser egoístas!
¿Publicidad???
¡Pero!!! ¡Tener anuncios es genial, esto significa que nuestro foro tiene algún nivel para atraer a los anunciantes! Esto es equivalente a que en nuestro lugar rural del pueblo de Qitan, hay unos tractores en los campos. ¡Pero!! Yo, Lao Qian, todavía pienso que estos tractores no deberían afectar la tranquilidad y armonía de nuestro lugar rural.
¡Eh! Solo no queremos que el administrador nos mantenga, ¿qué tal si ponemos anuncios en la página principal y dejamos el foro tal como está?
…Eh… eh eh… ¿Qué tipo de anuncio vamos a poner? ¿Cómo es que no sé nada de esto?
Odio los anuncios....
El anuncio está en la parte superior, de todos modos las imágenes están cerradas, así que no se ven
Apoyo al webmaster en todo, siempre que no esté vendiendo algún tipo de (ustedes saben) medicamento... Tengo miedo de no poder resistir vender un montón de ellos~~~→_→
¿Qué situación es esta??????????
— Todas las respuestas cargadas —