¡Ahora hay más y más amigos en 7723! ¡El equipo es cada vez más fuerte!
¡Ahora hay cada vez más 7723 amigos y el equipo se hace cada vez más fuerte! ¡Trabajemos juntos y luchemos por nuestra gran familia! Amigos que apoyan al 7723, ¡apoyen a nuestra gran familia! ¡Unámonos! ! !
❮
❯
Respuestas (12)
Primero me doy un empujón a mí mismo~ ¡Empuje!
¡Apoyo 7723, totalmente genial!
¡Arriba, arriba, arriba, arriba...
Esta imagen es increíble...
Jeje, Yuexia se esfuerza mucho.
Jeje, ¡Yuexia es una persona atenta! ¡Yuexia te apoyo! ¡También apoyo a 7723!
¿Se puede no ponerle corazón? Si no le pones corazón, el administrador del sitio te 'eliminará'... jeje (^_^)
Jeje, en realidad el administrador del sitio es muy fácil de tratar
¡También puedes ser mi servicio al cliente! Ja ja… dos jefes de estación para un servicio al cliente ¡uno!
Eh... ¡El objetivo es muy ambicioso! ¡Trabaja duro! Jeje
Pasando por aquí… pasando… no le temo a que el anfitrión me torture de todas las formas o me persiga de mil maneras… Solo quiero que el mundo vea claramente la naturaleza malvada del anfitrión y sus intenciones siniestras… Anfitrión, deja de fingir… ya lo he visto… ¿Qué estás haciendo? ¡me estás sobornando…! ¿Qué? Esto no es un soborno, solo es una compensación por el esfuerzo… ¿Compensación por el esfuerzo? Sí, sí, jeje… No, soy una persona tan recta, ¿cómo podría aceptarlo? Además, ¡justo me das tan poco, estás despachando a un mendigo?… Hum, definitivamente haré que todos sepan de tus intenciones insidiosas.
Siento que aquí es como un gremio,
— Todas las respuestas cargadas —