Firmó exitosamente el contrato. . . Ja ja

El cartel original: Estilo reina £ Vistas: 188 Respuestas: 20 Publicado en: 2014-03-23 11:18:36
Últimamente he podido relajarme un poco. . . 55555. . .

El aviso de firma finalmente salió y actualmente puedo firmar con dos escuelas

Lo más sorprendente es que solo me falta una para firmar con la escuela a la que quiero asistir. . . ¿Qué clase de personaje es este? . .

Pero puedes relajarte un poco. . .

Me gustaría compartir algo de mi experiencia con Wanwan World (no es una mala idea)

pero supongo que no hay muchos jugadores de Wanwan World. . .

PD: Las reinas Dandan están destinadas a ir contra la corriente, y ya han aparecido un par de gays en séptimo grado. . . ¡Juega y besa en público! ! ! Efectivamente, si los géneros son diferentes, ¿cómo podemos enamorarnos? ! ! Pero ¿qué deberíamos hacer si dos niños tan lindos y de mierda están juntos? ! ! (Es mejor que estemos en noveno grado, nunca hemos sido homosexuales, pero muchos de los chicos de la clase se han ido porque todos están en escuelas vocacionales...)

PSS: Deja un nombre para el niño de mierda que juega en el mundo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Mundo ol?
Eh... es solo World OL, pero ¿qué significa en realidad OL?
Lo que yo juego, OL significa online, que quiere decir en línea, generalmente se refiere a juegos en línea.
Reina, maldita madre, ¿o vamos a dar una vuelta doble por el mundo~~~~~
Oh... Antes siempre pensaba que el nombre era demasiado corto, y que el fabricante le añadió un 'OL' para hacerse notar...
Espera, PSS: El niño travieso del mundo deja su nombre,,, ~~~~~ ¿Esto significa que me estás tendiendo una trampa...?
Triple sexo... ¿Dónde está tu CP erudito??? Si existe, ¡quieres morir!!! ¡¡Realmente piensas que no sé lo que significa triple sexo!!
¿Qué significa?
¿Dónde? Lo hice a propósito para engañarte.
Bueno, no nos preocupemos por estos, vamos a compartir un poco de nuestras 'experiencias'~~~
Pero tenemos que encontrar un lugar con poca gente, ¿qué tal si vienes a mi casa~~
Dejar una firma en el Reino de los Héroes pasa rápidamente~
Ah, el estilo de molestar a la gente de antes todavía está ahí
Nombre (izquierda)
Por qué de repente me siento fatal con el estilo... Qué sensación tan extraña
El presidente Mao usaba ropa interior para la parte central de la entrepierna
Pasando por aquí...
¡Pasen!
Arriba...
arriba. .
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta