Je, ji, este título es bastante dominante, ¿verdad? Todavía resiento el mundo. Cuando quise jugar juegos en línea por primera vez, todas las clasificaciones de juegos en línea estaban por encima de los 20 millones. La intención original de jugar al mundo era ahorrar datos. Mi primer personaje fue el Dual Swordsman, lo cual fue bastante vergonzoso. Como no sabía jugar y estaba confundido al agregar algunos equipos, solo podía jugar misiones de la ciudad. . .
Más tarde, gradualmente me familiaricé con él, pero todavía no tenía el concepto de "el rey de las artes marciales", así que busqué a tientas y jugué con la palma yo solo para ganar poder de ataque.
La siguiente es la estrategia de la palma de fuerza, que solo es adecuada para recién llegados sin dinero
Equipo: Cofre del lobo aullador (arte de guerra de habilidades de evaluación), cabeza ANBU (Técnicas básicas de la palma para habilidades de evaluación) Todo el resto de God of War, dos anillos de poder, un collar de estrella-luna, un amuleto de maná de esencia, fuerza total para romper piedras
Habilidades: dos técnicas de palma, impactantes y luego combinadas aleatoriamente con habilidades pasivas, más poder, más sangre, un golpe preciso para aumentar el golpe
Habilidades activas: dieciocho palmas para someter al dragón, aprende el rectángulo de seis personas, necesario para cepillar el mapa
Habilidades automáticas: someter al dragón, someter al tigre, Tianshuang (para pelear)
PD: solo apto para principiantes, puedes jugar Qingming, plantar árboles, quedarte atascado, dificultad alta
No sé qué pasó con mi teléfono móvil, tan pronto como vi la imagen falló, esta es la única manera
Mis datos posteriores para esta cuenta son los siguientes
Crack, penetración: 2.0, sangre 1.1, hit 500
Se recomienda jugar en el área antigua, el equipo es más barato
PSS. Sólo es apto para principiantes, enviaré otros más avanzados más adelante.
¡El puño del poder popular común mundial de la reina! ! !
Respuestas (12)
No es necesario aprender Jianglong, mejor aprende Luoying.
Con el sofá
Habilidad principal: Lluvia de flores\Nueve soles Automática: Tres pulgadas\Demoníaca
Reina, ven a dominar el mundo, tu hermano te acompañará, pero ¿el tuyo es el agente de Tencent?
No es de Tencent, es oficial, pero estoy en la fusión de servidores: Futuros Espíritus, no quiero cambiar de servidor.
Wuwu, mamá, ¿cómo puedes dejarme solo así~~(╯3╰)
¿De dónde viene esa sensación de que si no te metes en problemas no morirás...?
Maldición, ¡por favor mantenme~~~~ Soy muy obediente (??ω??), sonríe (*^ω^*)
… Ay, qué pena que el foro no tenga una opción para prohibir usuarios. ¡Quisiera expulsar a Caperucita al área prohibida!
Qué molesto, ¿cómo puedes ser tan brusco al pellizcar~~
Vete, vete, vete
Sigue tachando a este tipo todo lo que quieras--
— Todas las respuestas cargadas —