"Plan de Belleza, Fotos de Ensueño de Bellas y Temperamentales Bellezas"

El cartel original: hierba, violeta Vistas: 59 Respuestas: 4 Publicado en: 2014-03-23 16:39:13
图片 Tú no eres yo, no sabes lo mucho que me importas y mucho menos el miedo que tengo de que algún día te perderé. 图片 Como persona, debes poder dejar ir a los demás y debes poder dejarte llevar a ti mismo. 图片 La llamada libertad y tranquilidad no son solo saludar y despedirse de los demás, sino, lo que es más importante, despedirse de usted mismo, que está enredado y persistente en su corazón. 图片 ¡Las personas que realmente te entienden nunca te negarán por lo que tienes o no tienes! 图片 Ahora finalmente entiendo que toda relación, mientras esté en mi corazón, ya es para siempre. 图片 La juventud es un libro demasiado apresurado. Lo leemos una y otra vez con lágrimas en los ojos. 图片 Lo que obtienes después de esperar demasiado probablemente no sea lo que querías originalmente.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Mi nostalgia, mi espera, violeta
¡No! ¡Está bien! Ganaste.
Tus costumbres, tus visitas a las tumbas, tus recuerdos deben ir al frente de la tumba de tus seres queridos. Tu espera, luego quemas el dinero de papel, para sembrar tierra nueva en la tumba. Tu inocencia, rompe algunas ramas nuevas para colocar sobre la tumba, luego inclínate y haz reverencias para rendir homenaje. Precisamente es la estación del brillante sol de primavera. Tu simplicidad, caminar por la primavera durante Qingming, sentir Qingming, enviar pensamientos a la distancia, jeje jeje, ah, jajajaja…
¿Por qué es otra vez una imagen???
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta