Registro diario (12) ~ Fishing Master 2

El cartel original: ┟hasta▓respetado〓VIP♂ Vistas: 69 Respuestas: 5 Publicado en: 2014-03-23 21:56:30
Fishing Master, un popular juego de pesca para plataformas iPhone/iPad/Android y amado por cientos de millones de jugadores, ¡ahora lanza un nuevo juego!
Fishing Joy2 hereda la jugabilidad tradicional de la primera generación. ?
* Los jugadores pueden pescar más de 15 tipos de peces en el juego, desde peces ángel hasta tiburones. ?
* Los peces capturados con éxito se convertirán en monedas de oro rodantes, y la cantidad de monedas de oro devueltas por diferentes bancos de peces también es diferente. ?
*Simplemente apunta al pez en la pantalla y haz clic para disparar, ¡es simple y refrescante!
¡Al mismo tiempo, Fishing Master 2 también presenta una nueva jugabilidad especial!
*La selección de aumentos en los caladeros recién abiertos, la combinación gratuita de múltiples aumentos y armas de varios niveles, satisface las diversas estrategias de pesca de los jugadores. ?
*Además de las brillantes monedas de oro, al pescar también se pueden soltar cartas. ¡Una variedad de cartas exquisitas corresponden a diferentes minijuegos y eventos aleatorios, duplicando la diversión de pescar!
*Recibe monedas de oro gratis varias veces al día y, después de acumularlas varias veces, ¡incluso podrás sacar un premio de la suerte!
Actualizar información
Nuevo paquete de monedas de oro, las monedas de oro tienen más descuentos y la pesca es más fácil
Ajusta la lógica de carga de recursos, el proceso del juego es más fluido
Optimiza el proceso de renderizado, el juego ahorra más energía

Es hora de quejarse: es un juego que viene con mi teléfono móvil. Después de jugarlo durante unos días, ¿realmente no entiendo qué intenta hacer? Se dice que se pesca con red, pero resulta que se pesca con red de tiro, y la red también está clasificada. No veo ninguna diferencia (excepto que es un poco más grande). Con mi incansable persistencia, lo desinstalé después de unos días. La razón fue que no me gustó. Este es un juego que los hombres deberían jugar. No es un juego para insultar la inteligencia de las personas. No hay nada que decir excepto una pérdida de tiempo (?>ω<*?)

——————————————La línea divisoria de la soledad————————————
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá morado
Hacer esto todos los días no se considera un post inútil, se considera compartir experiencias, ¡ánimo!
Registrarse, eh, además, ¿el autor del hilo podría recomendar algunos juegos que nadie haya jugado...?
Quiero publicarlo en Baite, ¿habrá alguno?
Eh, ya jugué antes
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta