El secreto que no se puede contar.

El cartel original: ┟hasta▓respetado〓VIP♂ Vistas: 147 Respuestas: 22 Publicado en: 2014-03-24 20:10:21
¿Puedo decir que mi alquiler mensual es de 19 y el tráfico es de 300 MB?
¿Puedo decir que tengo casi 1.000 billones este mes?
¿Puedo decir que Baidu Maps realizó un evento en febrero para regalar 150 MB cada uno en marzo y abril en cinco días?
¿Puedo decir que Amap les dará hasta 6 g de datos en marzo?
¿Puedo decir que NetEase tiene una actividad libre de tráfico?
¿Puedo decir que el buzón 189 enviará 300 megabytes de tráfico?
¿Puedo decir que recibo una cantidad fija de un megabyte de tráfico cada día?
¿Puedo decir que FlowBao me contó todos los secretos?

¡Obviamente, te lo dije!
————————————Publique la línea divisoria no utilizada por el propietario——————————
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Hablar de datos móviles da tristeza, ay, maldito móvil, no se puede ver casi nada de televisión, y sin embargo los datos fluyen como un río... 5555555555555~~
¿Puedo decir que Amap ofrece 6 GB de datos gratis en marzo? ¿Puedo decir que NetEase tiene una promoción de datos gratis? ¿Puedo decir que el buzón 189 ofrece 500 MB de datos gratis? ...... Por favor, señor del hilo, dígame sobre estos.
¿Puedo decir que todos los secretos me los dijo Liuliangbao?
......¡Rápido, dilo!
¿Puedo decir que soy pariente de Xi Jinping????
??, con el próximo paquete de datos será suficiente
Bueno, op, eres bastante despiadado
Ya te conté todos los secretos, ¿cómo puedo ser cruel, una gran injusticia fue ╭(╯^╰)╮
Subir el contrato
Tú, el que publicó el hilo, sé arrogante, ¿verdad? ¿Te voy a decir que anteayer usé datos móviles para ver un drama coreano toda la noche, 'Tú de las estrellas'? ¿Te voy a decir que pagué otra vez la factura del teléfono??? ¿Lo haré???
¿No es solo tráfico? Servir al pueblo
Mi tarjeta de teléfono cuesta solo 15 yuanes al mes. ¡Cien mensajes de texto, 800 MB de datos! Creo que me vas a creer.
Dicho esto, anfitrión, mejor usemos wifi tanto como sea posible, no le demos dinero a la operadora de telefonía móvil.
Tener mucho tráfico duele en los huevos, en nuestra pequeña ciudad ya logramos que haya wifi en todas partes a donde vamos.
Mi tarjeta cuesta 21 yuanes al mes, incluye 800 MB de datos, llamadas descontadas, 100 mensajes de texto, y 300 yuanes al mes incluye 15 yuanes (solo se descuenta estos 15 yuanes al hacer llamadas)
Maldito WIFI, todos son imposibles de romper
$(retext73761)
$(retext73851)
Hablando de Wifi, esto no es nada
Pasando de nuevo por aquí, no te enojes, dueño del post
Cargar más respuestas

Deja una respuesta