"Popeye brasileño de acción real"

El cartel original: hierba, violeta Vistas: 74 Respuestas: 3 Publicado en: 2014-03-24 21:28:56
Consejo básico: el nombre de este hombre es Arlindo de Souza, un brasileño de 43 años. Ha estado obsesionado con desarrollar un cuerpo fuerte toda su vida y considera a Schwarzenegger como su ídolo de toda la vida 图片 Este hombre es Arlindo de Souza, un brasileño de 43 años. Ha estado obsesionado con desarrollar un cuerpo fuerte toda su vida y considera a Schwarzenegger como su ídolo de toda su vida.
Para desarrollar músculos hace dos años, me volví loco y me inyecté esteroides, hormonas, etc., e incluso arriesgué mi vida inyectándome aceite mineral que contenía alcohol.
Souza dijo que se inyectó este aceite mineral tres veces por semana y que, después de dos meses de inyección en el cuerpo, los músculos podían expandirse indefinidamente. Hasta ahora, sus bíceps miden 29 pulgadas de cada lado. Todo el mundo llama a Souza "La Montaña" porque sus bíceps son realmente tan grandes como una montaña. 图片 Debido a que su familia estaba preocupada por la condición física de Souza y ella también era consciente de sus problemas de salud, fue al hospital para recibir tratamiento, pero fue rechazada por el médico.
Los médicos advierten que las inyecciones frecuentes dañarán gravemente el tejido muscular y pueden provocar abscesos. En casos severos, puede ocurrir amputación o muerte.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Tengo mucho miedo…
Déjame ver, eh, ¿por qué son imágenes de nuevo?
Todos están asustados.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta