"Profundo encanto" (Fotos de belleza occidental estética)

El cartel original: hierba, violeta Vistas: 101 Respuestas: 5 Publicado en: 2014-03-25 12:21:31
图片 ¡Si me necesitas, te estaré esperando aquí! 图片 En realidad sé que eres muy frágil, solo para tapar tu corazón La tristeza es solo calma.图片 No llores, no rías, no te sientas triste. Me gustaría reírme de ello y no volver a pensar en ello nunca más. 图片 Cuanto más te preocupes por alguien, más querrás ganarte su favor y más reprimirás tu corazón. Sentimiento...图片 Manténgase alejado de la risa desenfrenada siendo tolerante, y no se atreva a llorar en voz alta siendo reservado. 图片 No importa lo hermoso que sea el amor, es ante todo una especie de realidad. Si renuncias a tu yo original por ello, lo que obtendrás al final definitivamente será una herida amorosa sin fin. 图片 Llorar y reír, tanto lágrimas como canciones. La risa hace crecer salvajemente el amor y las lágrimas son una especie de alimento. 图片 Poco a poco llegué a saber que preocuparme demasiado por los demás a menudo me hace daño; Poco a poco llegué a comprender que muchas cosas se pueden cumplir pero no se pueden buscar. 图片 Algunas personas nunca han tenido la oportunidad de encontrarse, pero cuando tienen la oportunidad de encontrarse, dudan: es mejor no encontrarse que encontrarse.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Hermosa, hasta quedar embarazada
Aunque los demás no te quieran, Zǐ todavía te quiere
¿Esto es un ritmo desafiar al cielo (¿?>ω<*¿?)
¿La novata está embarazada?
Deseo de productos nacionales
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta