¿Quién puede jugar Ys en el teléfono móvil?

El cartel original: Cerdito pasando Vistas: 123 Respuestas: 12 Publicado en: 2014-03-25 20:58:19
¡Mira que los teléfonos móviles de otras personas pueden jugar ys! ¡Me sorprendió! ¿Qué pasó? ¿Alguien lo sabe? ? ?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
emulador ppsspp
¿Qué cosa?
Emulador, ah
¡Yohé, 6978 eh, señor mayor! Bueno, volviendo al tema, no sé de qué estás hablando
Emulador de PSP
Imagen adjunta
¿Cuál de esos? ¿7, F o 6??
¿Dónde descargar?
¿Hay muchos recursos de juegos de PSP? Ve al hilo fijado de PPSSPP y descárgalos tú mismo, o simplemente búscalos en Baidu. ¡Si realmente no los encuentras! ¿Cuál quieres? ¡Te lo envío!
En realidad no entiendo cómo hacerlo ~ ¿Es solo descargar el emulador y luego descargar el juego? ~ Incluso no sé cómo descargar los juegos que tienen paquetes de datos.
¡Eh! Nunca he jugado
Los juegos de PSP se pueden descargar directamente, solo hay que descomprimir los comprimidos, luego abrirlos con un emulador, ¡y listo! ←_← En cuanto a la configuración, si se traba, omite cuadros, problemas con texturas de imagen, activa o desactiva el renderizado en búfer, si sigue lento, activa el multihilo, etc. Para algunos juegos especiales, usa PPSSPP y revisa la configuración específica de cada juego.
Agrégame en QQ 2577963741
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta