Mis amigos y yo quedamos impactados

El cartel original: La generación perdida de eruditos℡ Vistas: 138 Respuestas: 13 Publicado en: 2014-03-25 22:19:57
Esta mañana fui al baño después de la segunda clase. Nunca pensé que el bullicio en el baño hoy fuera diferente al habitual (moneda = 88888). Cuando entré al baño, encontré algo inusual. En el baño de hombres había un invitado no invitado que debía ir al baño de mujeres. Había siete u ocho compañeros varones que se reían y le pedían que visitara a los compañeros varones que estaban "trabajando duro" a su alrededor. Ese tipo realmente visitó. Maldita sea, hay esto ¿No es una vergüenza? Más tarde, regresé sin éxito y retuve otra clase... (/coin)
Maldita sea, (respuesta) No pude evitar preguntarme si estaba atrasado. Sólo entonces me di cuenta de que era bastante tímido. El erudito estaba avergonzado de tal hazaña por parte de esa mujer, y yo estaba realmente avergonzado. No me atrevía a compararlo con eso. No sé qué niño desafortunado se casará con ella en el futuro... (/respuesta)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
?Sofá eterno? Estudioso
Eh, ¿baño???
Bien, muy bien, excelente (solo para responder)
¿Ha llegado el amarillo?
¡Maldita sea! ¿Tienes educación?
!!!!!
¡Finalmente son las 11! ¡El sufridor clan del sueldo (o Cenicienta o algo así) ha aparecido!
Eh, ¿eso es... del autor del hilo?
Pasando por 1
。。。。。
¿Gran agujero?
¿Qué?
Déjame ver
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta