[Discusión] Acerca del cepillado de publicaciones
Hoy, fui al foro 7723 para echar un vistazo (br) y descubrí que muchos miembros antiguos del foro estaban allí, y algunas personas dijeron que nadie estaba prestando atención a las publicaciones recientes de Zi (br). Me gustaría preguntar si existe una prohibición de publicar en el foro y si el comportamiento de Zi cuenta como publicación. (Personalmente, creo que el comportamiento morado no debería contarse, ¿verdad? ¿Qué opinas?)
Respuestas (7)
Ejem...
jeje…
No hay malicia, solo estoy activo; tener actividad es mejor que no publicar nada en todo el día, no te preocupes por estos detalles.
Estoy sudando... ¿Creías que me resulta fácil hacer imágenes? ¿Y todavía lo hago durante el trabajo? Algunas imágenes incluso dejaron de funcionar y tuve que rehacerlas. En realidad, ya no quiero decir mucho más. Gracias por el apoyo de Yuan.
¡Hay mucho tráfico de datos! ¡Menos mal que esos días usé wifi, si no, se me habría acabado el tráfico de datos!
¿Con la pasión que tengo con el alga nori, me dirigiría contra él??? Muy obviamente, no.
¿Pueden intentarlo?
— Todas las respuestas cargadas —