【Emoción】Si amas, por favor ama profundamente.
Si amas, por favor ama profundamente. El amor es hermoso, incluso con dolor, sigue lleno de tentaciones. Cuando eran jóvenes, perseguían el amor, animaban el amor, se prometían amor, se separaban y morían por amor y sufrían por amor. Cuando madures, descubrirás que el amor puede ser tan tranquilo como el agua y sereno. Mantén ese amor en tu corazón hasta que envejezcas y hagas polvo... Si amas, por favor ama profundamente. Amar a alguien no significa necesariamente permanecer juntos para siempre. Hay muchas maneras de amar y la posesión no significa necesariamente felicidad. Algún amor sólo es adecuado para estar escondido en lo más profundo del corazón, y está mal decirlo. Algunas personas sólo son aptas para mirar desde la distancia. Una vez que hayas pasado, lo perderás. Una vez que te hayas ido, no te molestes más. El amor debe ser devoto y dejarse llevar simplemente. Si amas, por favor ama profundamente. El amor es un hábito, acostumbrarse a cuidar a alguien y ser cuidado por alguien, acostumbrarse a que dos personas estén juntas, acostumbrarse a que alguien te abrace fuerte, acostumbrarte a un beso ligero, acostumbrarte a tener una sonrisa cálida, acostumbrarte a tener a alguien en tu corazón, acostumbrarte a que alguien te convenza para dormir, acostumbrarte a que alguien te llame bebé, el amor es acostumbrarse al hábito de otra persona. Si amas, por favor ama profundamente. Quizás todo amor pase de la pasión al aburrimiento. Al principio, la emoción y el enamoramiento eran como una descarga eléctrica, pero poco a poco se volvió gentil y tranquilo, menos impulsivo, y comencé a darme cuenta de los defectos de las personas en mi corazón, y también me irritaba por la pérdida de frescura. De hecho, el amor es sólo el que permanece contigo después de que termina la prosperidad. Si amas, por favor ama profundamente. Se debe apreciar el verdadero amor. Nadie está destinado a estar con nadie más. La vida es corta, que suerte tienes de encontrar a quien amas. ¿Por qué no cogerle la mano con fuerza? No es ninguna vergüenza amar a una sola persona por el resto de tu vida. Sabía claramente en su corazón que habría mejores personas además de él, pero una persona no podía ser tan codiciosa. Un corazón necesita otro corazón que sea honesto el uno con el otro para poder ser felices. Si amas, por favor ama profundamente. El amor no tiene por qué ser para siempre. Lo que alguna vez tuviste puede ser el mejor recuerdo de tu vida. Porque hemos amado, no podemos convertirnos en enemigos; porque hemos sido heridos, no podemos ser amigos; sólo podemos ser los extraños más familiares. Sólo cuando has estado enamorado puedes conocer la profundidad del conocimiento; Sólo después de haber estado borracho podrás conocer la profundidad del vino. Los recuerdos del amor deben estar bien coleccionados, pero cada uno de ustedes debe encontrar la felicidad en el futuro. Si amas, por favor ama profundamente. El amor no se trata de que una parte dé infinitamente a la otra a cambio de algo a cambio, sino de que tú hayas enriquecido mi vida y yo haya enriquecido tu vida. Éramos dos personas antes de conocernos. Después del encuentro, no nos convertimos en uno, sino en uno y medio. Me quedo con la mitad para mí, para poder amarte más claramente. Si amas, por favor ama profundamente. El amor es la independencia de dos árboles, que se miran y contrastan, pero cada uno tiene su propio escenario; el amor es la admiración de dos racimos de flores, admirando la belleza del otro y respirando libremente; el amor es la mirada de dos estrellas a lo lejos, esperando miles de años, pero sin sentirse nunca separadas; el amor es la escucha de dos corazones, sin importar cuándo y dónde, pueden abandonar el brillo y el ruido, lavar las voces apagadas, trascender la vida y la muerte de ricos y pobres, y siempre tomarse de la mano y depender el uno del otro. Si amas, por favor ama profundamente. A veces, el amor es como el aire que sopla en la palma de tu mano. Cuanto más lo aprietas, más rápido se escapa. Por tanto, debemos dejar espacio al amor. Sólo con el espacio adecuado el amor puede crecer sanamente; y a veces, el amor es el escenario del alma, y su encanto sólo puede leerse cuando está en la posición exacta. Debes mantener cierta distancia del amor y aprender a apreciarlo desde múltiples ángulos y niveles, para que este tipo de amor dure mucho tiempo. Si amas, por favor ama profundamente. El amor es hermoso, enamorarse de alguien que no puede amar es un hermoso error, al igual que una rosa que florece en la estación equivocada, es una hermosa sorpresa en la vida. Un día te enamoras, primero debes mantenerlo en secreto. No saques tu corazón antes de conocer los detalles de la otra persona. El libro más maravilloso entre los libros es el libro del amor; Lo he leído con atención: sólo unas pocas páginas son alegría, pero el todo es dolor, y en él están todos los relatos de la separación. Si amas, por favor ama profundamente. Tal vez simplemente nos lo perdimos y lamentamos por qué no lo dijimos en primer lugar. Las estrellas inalcanzables son siempre las más brillantes.El pececito que se escapa es siempre el más bonito. Las películas que te pierdes son siempre las mejores. Mi amante perdido siempre me entiende mejor. En este mundo, todo el mundo tiene a alguien a quien busca. Si amas, por favor ama profundamente. Algunas personas dicen que enamorarse de una ciudad es porque alguien que te gusta vive en la ciudad. De hecho, enamorarse de una ciudad puede deberse a un paisaje vívido de la ciudad, un recuerdo de la infancia o una casa antigua familiar. Quizás, sólo para esta ciudad. Al igual que enamorarse de alguien, a veces no hay necesidad por ningún motivo, no hay antecedentes, nada que ver con el romance, solo amor. Si amas, por favor ama profundamente. El amor también tiene arrepentimientos. Hace diez años me amaste, pero no pude escapar de ti. Diez años después, te amo, pero ya no estás. Perder el amor es como la vida, un momento es la eternidad, el arrepentimiento es sólo un recuerdo. En la práctica del amor no se debe permitir la especulación, se deben romper las máscaras, se deben exponer las mentiras y nadie es inmune. Si amas, por favor ama profundamente. Si el amor tiene una razón, entonces ya no es amor; si el amor tiene un propósito, entonces ya no es amor; Si el amor puede explicarse, si el amor es razonable, entonces el amor deja de existir. La lógica del amor en sí es ilógica. Si amas, por favor ama profundamente. El amor, una vez roto, nunca más podrá recomponerse. Lo que nunca olvido es el viejo tiempo juntos. Si esperar puede conducir a un milagro, algunas personas preferirían esperar, ¡incluso durante un año o toda la vida! Algunas personas desaparecieron y nunca más fueron vistas. Si amas, por favor ama profundamente.
Respuestas (4)
El amor es maravilloso, ¡por favor, valóralo!
Jeje, ¿estás estudiando algas nori?
Nunca he hablado de eso, ¡no entiendo mucho!
Solo puedo decir, depende de la situación, jeje.
— Todas las respuestas cargadas —