¡Wukong! ¡Córtalo! Si me matas a golpes, es mío

El cartel original: Dumpling, yo soy un platillo pequeño Vistas: 300 Respuestas: 6 Publicado en: 2014-03-26 04:57:40
Tang Seng y sus discípulos experimentaron noventa y nueve y ochenta y una dificultades, y finalmente se encontraron con el Buda Tathagata y le pidieron la verdadera escritura.
Tathagata preguntó: ¿Trajiste la unidad flash USB?
Tang Seng y sus discípulos:...
Tathagata volvió a preguntar: ¿Dónde está el disco duro móvil?
Tang Seng y sus discípulos: ...
Tathagata suspiró: Entonces puedes regresar por el mismo camino, te lo enviaré a través de QQ.
Tang Seng: Maldita sea, si hubiera sabido que te habría agregado a QQ, ¿por qué habría llegado tan lejos?
Cuando los cuatro estaban a punto de irse,
\Buda de repente preguntó: ¿Trajiste tu PSP?
Cuatro personas respondieron: No.
El Buda se sorprendió: ¿Qué tan aburrido es eso? ¿Cómo llegaste aquí?
Los cuatro se miraron y dijeron: Mejoramos luchando contra monstruos hasta el final.
Después de que Tang Seng regresó, agregó Tathagata QQ y descubrió que era muy lento.
Tathagata me llamó: Hola, Xiao Tang, ¿tienes 56k en Tietong?
Xiao Tang: Sí, lo instalé el año pasado. ¿Es porque nuestra red es demasiado pobre para transmitir?
Tathagata dijo: Entonces puedes hacerlo de nuevo y traer una unidad flash USB.
Entonces Tang Monk y sus discípulos trajeron la unidad flash USB y el grupo pasó por las ochenta y una tribulaciones nuevamente y finalmente conoció al Tathagata
. Tathagata preguntó: ¿Trajiste la unidad flash USB?
Maestro y discípulo Tang Monk: Tómalo
Tathagata continuó preguntando: ¿Qué tamaño tiene?
Maestro y discípulo Tang Monk: 2G
Tathagata suspiró profundamente: La unidad flash USB es demasiado pequeña para caber, así que traeré una 4G a casa
El maestro y el discípulo no tuvieron más remedio que regresar.
Entonces, cuando el Maestro Tang Seng y sus discípulos regresaron, trajeron un disco duro móvil de 1000G y pensaron: Les traeré tantos malditos sutras como esta vez.
Experimenté las ochenta y una dificultades de nuevo y finalmente vi al Tathagata
El Tathagata preguntó: ¿Por qué estás aquí otra vez?
Maestro y discípulo de Tang Seng: ¿No nos dijiste que trajéramos una unidad flash USB más grande? Trajimos un disco duro de 1000G
Tathagata preguntó: ¿No abriste QQ cuando regresaste?
Maestro y discípulo Tang Monk: Después de regresar, compramos el disco duro directamente y vinimos aquí
Tathagata: Te dejé un mensaje en QQ. Las escrituras se han colocado en mi servidor. ¡Puedes descargarlos como quieras!
Los cuatro maestros y aprendices regresaron.
Después de que Tang Seng y sus discípulos regresaron a casa, abrieron el servidor de Tathagata para descargar y descubrieron que el servidor estaba infectado con un caballo de Troya y no se podía descargar. Así que tomé el disco duro de 1000G y seguí el camino. Pensé: si hubiera sabido esto, le habría devuelto la mierda. Esta vez tengo que censurarlo pase lo que pase.
Después de noventa y nueve y ochenta y una tribulaciones, finalmente vi al Tathagata
Tathagata preguntó: ¿Trajiste el papel?
Tang Monk y sus discípulos estaban confundidos.
Tathagata continuó: Oye, el servidor fue atacado por un caballo de Troya y todas las versiones electrónicas de las escrituras fueron destruidas. ¡Creo que deberías hacer una copia a mano!
Los cuatro maestros y aprendices regresaron...
Tang Seng y sus aprendices aprendieron la lección esta vez, compraron papel, tomaron el disco duro y se pusieron en camino. Antes, usaba QQ para enviar un mensaje al Tathagata para confirmarlo. Después de la tribulación 99-81, volví a ver al Tathagata. Tang Seng habló primero: ¿Se ha descifrado el troyano?
Tathagata: No
Tang Seng: Entonces podemos copiarlo, ¿verdad?
Tathagata: Está bien
Tang Seng y sus discípulos finalmente pasaron 10 años copiando las Escrituras y se prepararon para despedirse del Tathagata.
Monje de Tang: Pasamos 10 años copiando las escrituras, y ahora nos despedimos del Buda y volvemos a la dinastía Tang
Tathagata: ¿10 años para copiar? Tengo una fotocopiadora aquí, ¿por qué no la uso?
Tang Seng: ¡Maldita sea, Wukong! ¡Córtalo! Si me matas a golpes, es mío
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Sofá!
¡Realmente lo terminé de ver!
Qué tragedia
¡Realmente lo terminé de ver!
Arriba...
¡Yo no voy a verlo!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta