1. Cuando regresé del turno de noche y estacioné mi auto en el primer piso, escuché a un niño llorando en la casa. Su madre le mintió diciéndole que había un fantasma afuera. Con el ánimo de ayudar a los demás, aullé de terror, pero... ambos lloraron. 2. Tang Monk: "Wukong, escúchame, Wu Jing ha estado actuando muy extraño recientemente. Después de que le dije algunas palabras, se alejó sin decir una palabra y luego se acostó en Xiaobai "En el abrevadero del dragón". Wukong: "El hermano menor Sha no es bueno con las palabras. Debería expresar su insatisfacción contigo a través de acciones." "¿Qué quieres decir?" "¡Mierda!" 3. Hombre A: Mi tipo de sangre es B, y el tipo de sangre de mi esposa también es B. Ella dio a luz a un niño. Hombre B: El niño no será del tipo 2B.
4. Hoy en día, a algunas chicas les gusta escribir "I" en "E" como si estuvieran insinuando algo...
5. Cuando estaba caminando por un cibercafé, me pasó para ponerse al día con el equipo de comando de JC para verificar el problema de acceso a Internet de los menores. Varios jóvenes fueron llamados para hacer fila. Cuando JC preguntó sobre un joven con el pelo rapado, pasé por allí. Entonces escuché la siguiente conversación: "Profesión?" "Mago". Lo miré con gran reverencia y oré en silencio por él. aliento.
7. Escuché un dicho que dice que la clave para llevarse bien con una chica es esta: si es nueva en el mundo, llévala a ver toda la prosperidad del mundo; si su corazón ha pasado por las vicisitudes de la vida, llévala a montar en el tiovivo. La respuesta de Dios es esta: si se enamora por primera vez, te quitas la ropa; 8. Se dice que las mujeres son como huevos, muy duras y reservadas por fuera, muy puras por dentro y muy amarillas por dentro... 9. El hermano A fue al centro de lotería a comprar billetes de lotería cuando vio al amigo B sentado en la puerta, le preguntó: ¿No es esto una mierda? ¿Por qué estás sentado aquí? Buddy A: Vaya, ¿cuántos golpes obtuviste? ¿Estás tan emocionado? ¿Es posible ganar 5 millones? Después de un rato, Buddy B soltó algunas palabras en voz baja: Estoy sufriendo un golpe de calor... Descansemos aquí... Guy A: 囧rz...
10. Un perdedor está enamorado de cierta diosa. Hoy fue al baño público y salió a lavarse las manos, y la vio lavándose las manos también. Charlé con ella. Cuando pasó detrás de ella, ella giró la cabeza y le sonrió. Diaosi estaba tan ansiosa que no sabía qué decir. Él soltó: "¿También te orinaste en las manos?" 11. Llegué a la escuela sin ropa de cama, así que le pedí prestada una colcha a un amigo de mi clase por unos días, y mi tía vino y me ayudó mucho durante el fin de semana. calambres menstruales ese fin de semana, seguí llorando y no tenía fuerzas, así que le pedí que me ayudara a llevarlo al auto. Sucedió que el padre del compañero vino a la escuela a verlo y lo vio llevando a una niña con lágrimas en los ojos y sosteniendo una sábana manchada de sangre. Estaba tan enojado que lo pateé al suelo ... 12. Al crecer, mi atención no estaba en la bandera nacional al izar la bandera, sino en si la bandera nacional se detenía en la parte superior del asta. sonó el himno... 13. Anteayer, una chica me preguntó: ¿Qué significa SM? Para proteger mi imagen, le dije: ¡Significa insomnio! Ayer descubrí que la chica tenía una nueva firma: ¡He estado haciendo SM mucho últimamente, es muy doloroso, pero quédate despierto hasta el amanecer! Hoy, ella rompió conmigo. Nuestro hotel no tiene baño, puedes ir al baño público de enfrente. Tenemos un acuerdo con ellos, y cuando llegues, dirás que estás "por comida" ……
15. Había una clase en el tercer año de secundaria. El profesor estaba hablando elocuentemente en la parte de arriba, mientras el monitor estaba somnoliento, su compañero de escritorio aprovechó que el profesor no prestaba atención y le susurró "se acabó la clase" al oído. y gritó: "¡Levántate!" como si le hubieran disparado. Como resultado, cuatro compañeros distraídos en la fila de atrás se levantaron y gritaron: "¡Adiós, maestro!" 16. Hoy jugué al billar con un extranjero, y el extranjero me abusó mucho cada vez, lo que me hizo sentir avergonzado.Después de regresar, pensé cuidadosamente en su expresión y no parecía que me estuviera elogiando. Después de comprobarlo, finalmente obtuve algunas ideas. novato (novato)………….
17. Acababa de tomar el examen de licencia de conducir y le pedí prestado el auto a un amigo para practicar la conducción por primera vez a altas horas de la noche. Estaba muy nervioso. Escuché un golpe mientras conducía y me asusté. Cuando bajé del auto, vi que se había caído un accesorio grande. Rápidamente lo moví al auto y regresé. Dos días después fui a pedir prestado un auto nuevamente y el tipo me dijo enojado: "Hermano, eres tan bueno. Eres tan poco ético. Condujiste mi auto para robar una tapa de alcantarilla. ¿Quieres matarme?" 18. Me estaba bañando con mi amigo en la casa de baños. Mi amigo quería bañarse... pero no encontraba al maestro del baño. Entonces gritó a todo pulmón: ¿Hay alguien que pueda bañarse? El tío en la piscina respondió: Joven, frótamelo.
[Divertido] Sonreír te hace tener menos de diez años.
Respuestas (4)
sofá morado
Ejem...
Pasando por aquí,
¡Ja ja, me muero de la risa!
— Todas las respuestas cargadas —