【Votar】 Hablando de trompeta
¡Creo que todo el mundo tiene una trompeta! Personalmente creo que el relato de la trompeta tiene su propio valor; Pero la cuenta de trompeta también hace que el foro sea un poco caótico. ¿Cuál es el método específico del caos? Creo que las personas que tienen una cuenta de trompeta deben entender que, personalmente, creo que la cuenta de trompeta debe revelar su identidad y no debe ser misteriosa allí para facilitar la administración. Bien, sin más preámbulos, ¡veamos si alguno de vosotros tiene una cuenta de trompeta!
Respuestas (24)
Pasando de paso dejando mi nombre con una cuenta secundaria,
¿Soy una cuenta secundaria?
¿Soy una cuenta secundaria?
¡En realidad no tengo una cuenta secundaria porque no puedo registrarme!
¡Eh! ¿Ustedes no deberían serlo?
¿El número pequeño no cobra por mensajes de texto? No pasa nada, puedo soportarlo →_→
Jajajajajajajaja, yo simplemente no haré las cosas a escondidas
Autor del hilo, dime, ¿fui yo quien se registró antes que tú?
¡Pero... yo solo no me registro!
Oh, ¿en serio??? Parece que el autor del post no me conoce muy bien
Autor del hilo, creo que es necesario que tengamos una conversación
Yo soy shui??
¡Oh, no te estaba hablando a ti! ¿Por qué saliste corriendo?
Cuenta secundaria, primero, no se muestra para presumir. Segundo, no se utiliza para spamear o para confundir la percepción de los amigos del foro. Tercero, no se utiliza a escondidas para insultar a otros o hacer cosas maliciosas. El nivel de Qian-ge, la cuenta secundaria siempre está oculta, ¿cómo podrían entenderlo los mortales de abajo?
¡Hay tantos pequeños eruditos!
Eh, ¿Shallow no me reconoce??? ¿Acaso, Wukong también está equivocado por poder hacer la técnica de clonación???
¿Tienes?
En realidad, en el pasado, el foro tenía personas muy capaces y más de treinta cuentas secundarias, esto, quizás solo lo sepan esos veteranos, incluso Qian, probablemente no lo sepa con certeza.
Por supuesto que sí, ID2014, 1137 y cosas así, algunos números que empiezan con 3, algunos alias que empiezan con 4. Ya dije que los oculté, ¿cómo podrían salir sin motivo alguno? Principalmente porque Qingge tiene un poco de decoro, no quiere que todo el tiempo sea confuso.
Ah, este ID es uno de los varios alias de Qian Ge que comienzan con 4
Cargar más respuestas