sincera camaradería y amistad
Lo más preciado del mundo no es la riqueza, sino una amistad sincera. Porque la riqueza no es permanente, pero los amigos son confidentes que son raros en la vida. La amistad son flores que hacen que la gente aprecie. La amistad es vino que embriaga a la gente. La amistad es esperanza que hace que la gente trabaje duro. La amistad es la motivación que hace que las personas avancen. El mundo de la amistad es puro gracias al altruismo y el espacio colorido es cálido gracias a las bendiciones de los amigos. No te alienará por estar ocupado, y mucho menos te olvidará por la erosión del tiempo. Flores de otoño y nieve de invierno, el verano se va y el otoño comienza de nuevo. Aunque las estaciones cambian, mi preocupación no ha cambiado. Les deseo un otoño fructífero y que nuestra amistad sea siempre una primavera colorida. La amistad es como un arco iris, que tiñe nuestras vidas; La amistad es como una lámpara que ilumina nuestra alma; La amistad es como un manantial claro, que hidrata nuestra vida; ¡La amistad es como un horno que calienta nuestras vidas! ¡La amistad comienza con la palabra "destino", la amistad continúa con la palabra "fe" y la amistad dura con la palabra "corazón"! La amistad se profundiza en el intercambio de espacio, la amistad busca la verdad en el paso del tiempo, los corazones son francos en el intercambio de espacio, la distancia se acerca en los saludos mutuos y los deseos se verifican en las bendiciones de cada uno. Sinceramente les deseo felicidad a mis amigos todos los días... ¡La amistad es sol, deja que el alma crezca junta! ¡La amistad es la lluvia primaveral que hace florecer las sonrisas! La amistad son las alas, ¡que la felicidad vuele una al lado de la otra! La amistad es la vela, ¡deja que la belleza navegue hasta el final! La amistad es una dulce melodía en el corazón; Los buenos amigos son una cálida belleza en el corazón. ¡Que seas feliz por siempre y que te pasen cosas buenas! La amistad está unida por un hilo fino y la amistad es tan profunda como el océano. Ninguna zona geográfica puede detener el amor por Internet y los corazones están conectados a través del viento y la lluvia. La amistad es una lámpara, más brillante cuanto más fluye. La amistad es un río, cuanto más profundo fluye. La amistad es una flor, cuanto más hermosa florece. La amistad es vino, cuanto más añeja es, más fragante es. Que nuestra amistad dure para siempre y que mis queridos amigos estén sanos y felices. La amistad es un arco iris, extremadamente hermoso. La amistad es un pequeño río que nunca termina. ¡La amistad es un pino verde, siempre verde durante todo el año! Lo más preciado de la vida es la vida y lo más importante de la vida es la amistad. Cada calidez y amistad en el mundo, cada cuidado y bendición entre amigos, es la mezcla de corazón y alma. Aprecio a todos los amigos de mi vida que están destinados a mí y les deseo sinceramente salud, felicidad y alegría. La amistad sincera no olvidará los sentimientos persistentes. Los amigos que se rinden para siempre nunca serán separados. Se dan saludos sinceros en todas las estaciones. Les deseo a mis amigos una vida feliz. Los amigos son una especie de entendimiento mutuo. Los amigos son una especie de conexión espiritual entre ellos, un entendimiento tácito. ¡Cada palabra y cada frase de mi amiga me hace sentir que es la concepción artística más suave, cómoda, alegre y hermosa! Les deseo a mis amigos felicidad y alegría para siempre, a la vuelta de la esquina del mundo, con poesía en la pantalla grande para siempre. Apreciaré a cada amigo sincero. El espacio de todos es un mundo hermoso. En este mundo veo sinceridad y amistad, y siento emociones que no se pueden sentir en la vida. ¡Les deseo a mis amigos felicidad para siempre!
Respuestas (8)
¡La amistad no tiene precio!
¿Existencia eterna? Estudioso
piso, color
¡Ríe viendo el segundo piso! Jajaja...
Nori, ¿de qué te ríes, jaja, es muy gracioso??? Me da vergüenza, mi cara se ha enrojecido por ti
Joven erudito y gran héroe, no tengas miedo, no te voy a comer
Yo bailo con la espada cortando la brisa pura, yo empuño el pincel dibujando el cisne asombrado, yo alzo mi voz al cielo reprendiendo la bóveda celeste, yo me postro en la tierra riendo del verdadero dragón. De nada sirve ser un erudito, ¿hacia dónde ir, qué camino seguir? Ah, jajajajaja
Jeje, me lastimaste, pero simplemente lo paso con una sonrisa…
— Todas las respuestas cargadas —