【Poesía en prosa】 Escucha, los sentimientos de la luna de otoño.

El cartel original: -borde- Vistas: 47 Respuestas: 6 Publicado en: 2014-03-26 19:06:30
El viento otoñal lleva el sol otoñal y acaricia el rostro de los años, iniciando un período de añoranza.
Un montón de dulce fragancia siempre cuelga en mi corazón. En el viento, derrite las puntas de la luna y flota de regreso a mi ciudad natal.
La niebla de la tarde y el sol poniente van acompañados de la luz brillante de las hermosas montañas. Ese es el paisaje más hermoso de mi ciudad natal.
La luna brillante en un lugar diferente, te extraño mucho, escribo una carta, deseo, los anillos anuales están doblados.
Nos conocemos a la ligera, nos conocemos a la ligera y nos olvidamos a la ligera. No importa cuántas flores estén floreciendo, es como un país extranjero.
El humo de las ollas se riza, la gasa es ligera y difusa, las estrellas brillan y las luces de miles de casas encienden el sabor local.
El pastel de luna que alguna vez no me gustó todavía huele a inocencia infantil, está rodeado de fragancia y es un recuerdo.
Miles de nudos, miles de sueños, salpicaduras de tinta, contando una historia de sentimientos de luna otoñal.
Al escribir con emoción, lo más importante es no olvidar que la luna es el brillo de mi ciudad natal.
Cada vez que regreso, la escena ya no es la misma que cuando me fui, extraña pero también emocionante.
El traje se refiere al paso del tiempo, y el aliento de los tiempos queda grabado en las pintorescas montañas verdes, de forma rápida y clara.
Separadas por miles de kilómetros de montañas y ríos, las instrucciones del teléfono nunca se desvanecen, como el calor del brillante sol de otoño.
Miles de cambios, cosas raras, pero el amor y las raíces de mi ciudad natal permanecen inalterables.
La sombra de la lámpara está sobre el cristal, la vela roja llora y el humo persiste, oh, la gente de mi ciudad natal extraña a su amante que está lejos.
Flores de osmanthus y jade, la noche es tan fresca como el agua, oh, la gente de mi ciudad natal extraña a sus familias en el mundo.
Los pasos caóticos caminan a casa, oh, ese es el homófono de ir a reunirme con familiares en mi ciudad natal.
La luz y la sombra flotan, la escena bajo la luz de la luna cambia de un lado a otro, oh, todo es solo una fantasía.
Extraño aún más a mis seres queridos durante la temporada festiva, y mis pensamientos están profundamente arraigados allí sin lágrimas en mi corazón.
Las lágrimas son demasiado frívolas, el doble error es demasiado descabellado, todo está bien.
Noche tranquila, escucha los sentimientos de Qiuyue, deja un poco de nostalgia y continúa avanzando hacia el futuro.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sentado viendo al estudiante, morado, …
Hola, autor del hilo,
¡Maldita sea, me robaron!
¡Hola!
¡Para ti!
¡Hola aire! Acabo de estar comiendo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta